Deporte

Copa América: Perú arribó a Goiás para ostentar su duelo frente a Colombia

La escuadra de Ricargo Gareca llegó está noche al estado brasileño en donde enfrentará a Colombia dentro de la jornada 3 de la justa continental 

Por  Nestor Hernandez

Oncena titular de Perú en la Copa América(Twitter Selección Peruana)

Oncena titular de Perú en la Copa América | Twitter Selección Peruana

Goiás, Brasil.- La Selección de Perú debutó en la Copa América con un duro golpe de 4-0 en el partido frente al anfitrión Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Pese a lo sucedio, el técnico Ricardo Gareca y sus elementos llegaron al estado de Goiás con el objetivo de sumar ante Colombia. 

Los Limeños tendrán un duelo clave frente a los Cafeteros en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en vista que si se consuma la victoria mantendría con vida su participación en el certamen, en cambio una derrota permitiría que su rival se aleje en el Grupo A y empiece a decretar su boleto a la siguiente fase. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aún cuando en esta Copa América podrán clasificar 8 federaciones a la ronda de Cuartos de Final, el que menos puntos consiga será el menos beneficiado. Perú se encuentra en el fondo con 4 goles en contra y por ese motivo necesita aumentar los puntos que pueda para evitar algún cierre complicado, en esta fase de grupos. 

Leer másCopa América: Scaloni contento por la victoria de Argentina

Por otro lado, Colombia tuvo día de entrenamiento luego de empatar sin goles con la Selección de Venezuela. Reinaldo Rueda sabe que este encuentro podría determinar el sitio el cual podría asegurar el cuadro Cafetero, en vista que Brasil descansará en esta jornada 3 y podrían ser líderes por primera ocasión en esta justa continental. 

Cabe recordar que Colombia y Perú se enfrentarán por segunda ocasión en este mes de junio. El partido del pasado 3 de junio se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Lima con victoria contundente de 3 por 0 en favor de los de Bogota. De modo que esta ocasión podría ser la revancha para los franjirrojos en el torneo sudamericano. 

Recibidos por un puñado de personas, el combinado peruano salió del autobús rumbo al hotel de concentración después de varias horas de viaje, donde el día sábado tendrá entrenamiento mañanero y vespertino para llegar a buen nivel a su confrontación de la jornada 3. 

Leer másArturo Vidal salió molesto del juego ante Bolivia

El partido será en punto de las 19:00 horas (Tiempo de México). Colombia es segundo del sector con 4 puntos y Perú es último sin unidades, pero con tres partidos por jugar en esta vigente Copa América. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo