Selecciona tu región
Deporte

Copa América: Selección de Chile convoca de Universidad Católica a Diego Valencia

Por Alan Caña

-

Brasil.- A través de un comunicado, la Federación de Futbol Chilena anunció la convocatoria del jugador de la Universidad Católica, Diego Valencia para que se una a la Selección de Chile para lo que resta de la Copa América. 

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica, Diego Valencia para la fase final de Copa América 2021", se lee.

El futbolista llegará para ocupar el lugar de Guillermo Maripán quien luego de su partido ante Paraguay del pasado miércoles se lesionó y tuvo un fuerte desgarre que le imposibilita terminar el torneo, aunque no fue el único lesionado, si fue el que más grave resultó.

Leer más: Eurocopa: Thorgan dice que ante Portugal fue el gol más importante de su vida

Diego Valencia reportará con la Selección de Chile hasta el martes 29 de junio para que pueda viajar a Brasil y presentar las pruebas necesarias para detectar el Covid-19 y comenzar a entrenar. La ventaja que tienen es que hay varios días libres para que se pueda integrar en buen tiempo. 

De momento Chile corre peligro de bajar hasta el cuarto lugar del Grupo A en la clasificación de la Copa América ya que al jugar todos sus partidos de fase de grupos en esta última jornada descansará esperando ver lo que harán los otros 4 equipos, el que le preocupa es Uruguay que de ganar a Paraguay se metería como segundo lo que haría que los chilenos pierdan lugares. 

Leer más: El lindo video de Georgina Mazzeo mostrando sus mayores pasos de baile

Por ahora no hay rivales confirmados para la Copa América en su ronda de 4tos de final, pues están esperando que se termine de completar ambos equipos en el último juego para que los lugares en la tabal queden definidos y ahora si poder hacer los cruces adecuados. 

Click para cargar encuesta
Balean a embarazada en Zapopan, Jalisco
Síguenos en