Deporte

Copa América: Uruguay llegó a Cuiabá; ciudad donde enfrentará a Chile y Bolivia

La celeste aterrizó esta noche en Cuiabá con el objetivo de reforzar su ataque en sus próximos dos partidos de la justa continental ante Chile y Bolivia 

Por  Nestor Hernandez

Uruguay llegó al hotel de concentración(Twitter Selección Uruguaya)

Uruguay llegó al hotel de concentración | Twitter Selección Uruguaya

Cuiabá, Brasil.- La Selección de Uruguay comenzó con el pie izquierdo en la reciente Copa América al caer por la mínima diferencia frente Argentina en el Estádio Nacional de Brasília. Pese a eso aún mantiene tres partidos por jugar y el primero de ellos será ante Chile, otro de los equipos líderes del Grupo B.

El equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez sufrió a la hora de la definición pese a tener en el ataque a dos experimentados como Luis Suárez y Edinson Cavani. Aún así el legendario estratega uruguayo se encuentra con serenidad y junto a su selección arribó a la ciudad de Cuiabá. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la noche, el cuadro celeste ingresó al autobús para llegar al hotel de concentración de la ciudad de Brasil, donde se percibe a cada uno de los jugadores con el cubrebocas puesto y con dirección a la puerta de ingreso, siendo recibidos por un puñado de periodistas locales. 

Leer másCopa América: El Mensaje del "Kun" Agüero ante su poca actividad

Uruguay junto a Bolivia son las dos selecciones que no registran unidades dentro del Sector B. Chile es uno de sus rivales que se le ha llegado a complicar a los de Montevideo, pero en esta Copa América necesita salir a buscar el triunfo para encaminarse a un lugar que le pueda favorecer rumbo a los Cuartos de Final. 

Chile demostró que mantiene una línea ofensiva de poder con Jean Meneses, Eduardo Vargas, Carlos Palacios y Ben Brereton, por lo que Tabárez intentará enviar un eje imparable con sus dos delanteros y a la vista podría incluir a Jonathan "Cabecita" Rodríguez, para tener a dos hombres en los extremos que puedan desborar y servir balones aéreos a Cavani.

Diego Godín es el capitán y el líder de la defensiva charrúa. En contra de Argentina no pudo detener las genialidades de Lionel Messi y compañía, pero mantiene en claro que enfrentando a Chile y Bolivia no dejarán escapar puntos antes de viajar a Río de Janeiro y cerrar la fase de grupos ante Paraguay.

"Quedan partidos por delante y hay tiempo por corregir. Esto recién empieza y confío más que nunca en este grupo. A recuperar y trabajar para los próximos partidos", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Leer másFelipe Augusto peligra tras salir tocado en practica

El partido entre Uruguay y Chile será el vecino lunes 21 de junio en punto de las 16:00 horas (Tiempo de México). La Arena Pantanal le viene cómodo a La Roja tras derrotar poa la mínima a Bolivia en la jornada pasada.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo