Deporte

Copa América: Wuilker Faríñez y Carlos Lampe roban reflectores en esta fecha 2

El portero venezolano mantuvo su marco en cero en el empate con Colombia y el arquero boliviano impidió una goleada enfrentando a Chile

Por  Nestor Hernandez

Wuilker Faríñez, el héroe venezolano en esta fecha 2(Instagram copaamerica)

Wuilker Faríñez, el héroe venezolano en esta fecha 2 | Instagram copaamerica

Brasil.- Terminó la jornada 2 de la Copa América de Brasil 2021 con los arqueros, Wuilker Faríñez y Carlos Emilio Lampe como los dos jugadores que sorprendieron por su varios lances y forma de resguardar los arcos de su selección nacional. 

Fariñez, portero de Venezuela, fue la estrella en esta fecha tras reguardar su portería en más de 4 ocasiones al enfrentar a Colombia, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira y así brindarle a la Vinotinto su primer punto en la correspondiente Copa América

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El guardameta del Racing Club de Lens de la Ligue 1 sufrió durante los 90 minutos pero sus magníficos reflejos hicieron que la redonda nunca ingresara entre las redes, y así Venezuela obtuviera un punto más que importante dentro del Grupo A del torneo continental.

Leer másSantiago Ormeño ya esta entrenando al parejo

Por otro lado, Carlos Emilio Lampe de la Selección de Bolivia volvió a mostrar su capacidad debajo de la barra transversal al salvar por númerosas ocasiones a La Verde, en su compromiso frente a Chile en la Arena Pantanal. Su altura y elasticidad lograron que los del Altiplanos no sufrieran una derrota de escándalo y sólo tuvieran una caída por la mínima. 

El meta del Always Ready de su país vive su segunda justa continental con el combinado de Bolivia, circulando una vez más como uno de los más sobresalientes del equipo que es dirigido por César Farías, dando cátedra que en la jornada 1 su presencia pudo cambiar el rumbo del cotejo, donde los de La Paz cayeron por 3-1 frente a Paraguay. 

Carlos Lampe mantiene un liderazgo en La Verde en zona defensiva, incluso lo ha demostrado durante los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022. Espera que en los últimos partidos frente a Argentina y Uruguay, el plantel sume puntos para abandonar el fondo y así califique a Cuartos de Final. 

Leer más: Copa América: Lionel Messi reacciona al tatuaje de un fan

Wuilker Faríñez y Venezuela enfrentarán el vecino domingo 20 de junio a Ecuador en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Por su parte, Carlos Lampe y Bolivia tendrán que descansar en esta jornada 3. Vuelven a la actividad el siguiente jueves 24 de junio ante Uruguay en la Arena Pantanal.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo