Deporte

Copa América: Yangel Herrera causa baja para Venezuela

El volante presentó una lesión de la tibia derecha tras el juego ante Colombia

Por  Carlos Josué Medina Cota

Yangel Herrera no podrá seguir en la Copa América. Foto: La Vinotinto.

Yangel Herrera no podrá seguir en la Copa América. Foto: La Vinotinto.

Las malas noticias siguen persiguiendo a Venezuela dentro de la Copa América 2021, ya que tras estar mermados por los casos de coronovirus que se presentaron, ahora se le suma la baja del volante Yangel Herrera, que presenta una fractua en la tibia derecha.

El volante, de 23 años, sufrió "una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha" durante el partido contra Colombia el jueves en Goiania, indicó el once venezolano en un mensaje en Twitter. "Por esta razón se perderá el resto de la #CopaAmérica", agregó, sin precisar el tiempo de baja del volante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de esto, Venezuela no podrá llamar a ningún remplazo, ya que el reglamento indica que no se podrá hacer sustituciones por lesiones hasta finalizada la etapa de grupos, por lo que se complica el panorama para la vinotinto.

Yangel Herrera de 23 años pertenece al Manchester City de la Premier League y la temporada pasada estuvo cedido al Granada de la Liga de España.  Fue convocado la selección mayor de Venezuela en el 2018 y ya suma 21juegos.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo