Selecciona tu región
Deporte

Copa Libertadores: Deyverson fingió una agresión del árbitro ante la miraba de asombro del silbante

Por Alan Caña

-

Uruguay.- El bicampeonato del Palmeiras y que Deyverson Silva haya sido la figura no lo deja exento de ser el hombre que intentó engañar al mismo árbitro de que lo agredió frente a sus ojos y a los de todos que están pendientes de la final de la Copa Libertadores. Dicha imagen comenzó a circular en las redes sociales causando asombro por el intento del jugar de sacar provecho de una situación en la que nunca hubo falta.

Se jugaba el minutos 122, ya eran segundos para que el árbitro Néstor Pitana finalizara el partido cuando una falta ofensiva de Deyverson Silva hizo que el juego se detuviera, justo cuando el central se acercó para recodar que no hicieran tiempo le dio una palmada al jugador que había arrancando camino al centro del campo, pero al sentir el contacto se dejó caer fingiendo un fuerte golpe, todo eso ante la mirada incrédula del árbitro que no entendía lo que pasaba.

Luego de unos segundos el mismo Deyverson se percató que el que le había dado la palmada fue el árbitro se levantó y continuó con el partido en su normalidad. Todos en el estadio y en las redes sociales mostraron su lado cómico al burlarse la situación como otros que denunciaron que los futbolistas están formados para intentar engañar al árbitro y que ese fue el claro ejemplo. En lo que respecta a Deyverson solo se alejó de la jugada pero no fue amonestado, solo reconvenido de palabra por el central.

Leer más: Palmeiras es Bicampeón de la Copa Libertadores e ira al Mundial de Clubes

Así fue la supuesta agresión del arbitro sobre el jugador del Palmeiras | Foto: Especial

Luego de ello se pitó el final del partido con el que el Palmeiras se coronó por segunda ocasión consecutiva en la Copa Libertadores, siendo Deyverson el héroe luego de que iniciaron los 30 minutos extras solo le bastaron 5 para poner el 2-1 y sellar la victoria para levantar el titulo. Aunque tambien dejó otras imágenes dignas de recordar como el llanto de alegría y emoción por haber logrado un triunfo especial para él como para el equipo.

Ahora Palmerias se ha calificado al Mundial de Clubes del 2022 y será este lunes 27 de noviembre cuando se haga el sorteo con los 7 equipos calificados y donde se confirmarán sedes y horarios para los duelos en los Emiratos Árabes Unidos en le primer trimestre del 2020, recordando que justo en la edición pasada se realizó de esa manera, justo en el 2021 luego de que los clubes por temas de Covid-19 no pudieron jugarlo en diciembre como se tenía planeado, pero ahora con este nuevo formato podrían pensar que así se hiciera cada año. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más