publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Copa Nacional de Tae Kwon Do cumple meta: más de mil exponentes

TAE KWON DO

A las 12:21 horas, Juan Ernesto Millán inauguró aquí la sexta edición de la Copa Nacional de Tae Kwon Do-Oxxo en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Acompañado por el alcalde Carlos Felton, quien expresó un mensaje de bienvenida y aplaudió la realización de la competición artemarcial, Millán dijo que Mazatlán no solo la capital del sol y la arena, sino también del deporte.

Una de sus primeras metas, mil 25 exponentes, se cumplió por parte del comité organizador, cuyo director general, Gilberto Juárez, responsable del Instituto Owijarim, anunció, eufórico, un estímulo extra: 3 mil pesos a quien realice el mejor video con la proyección turística de Mazatlán.

"Ganará -dijo- el que más like tenga en las redes sociales, especialmente en Facebook".

El evento nacional es de un solo día. A su inauguración no solo acudieron Felton y Millán, sino también Guillermo Romero, presidente de Fecanaco; Lucio Romo, de la Canaco; Efrén Gerardo Sánchez, de tiendas Oxxo, plaza Mazatlán, y Mónica Coppel, directora del deporte mazatleco.

No podía faltar Juan Hernández, director de la Comisión de Eventos Especiales de Mazatlán, dependiente del Ayuntamiento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>