Selecciona tu región
Deporte

Copa Oro: Hirving Lozano es baja para la Selección Mexicana

El atacante mexicano Hirving Lozano fue dado de baja por la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro luego del fuerte golpe que sufrió en su rostro.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Luego de varios estudios el cuerpo médico de la Selección Mexicana como del hospital donde le atendieron, han dado a conocer que Hirving Lozano no será más parte de la plantilla del equipo de Gerardo Martino para la Copa Oro

A través de un comunicado compartido por la Selección Mexicana en sus redes sociales se anunció que el delantero del Napoli no podrá continuar en el equipo luego de la reconstrucción de su ceja tras el fuerte impacto con el portero de Trinidad y Tobago, así como una híper-extensión del cuello del que salió bien pero deberá someterse a nuevas pruebas este lunes.

"Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.

Leer másAlexa Collins fue la sensación del fin de semana con su pasarela en trajes de baño

El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior", se lee. 

Tras esa información se espera que el mexicano se recupere dentro de 4 a 6 semanas, justo el tiempo de finalización de la Copa Oro. Si todo sale bien y se recupera en el tiempo anunciado podría estar siendo convocado a la Selección Mexicana para el inicio de las eliminatorias mundialistas para el mes de septiembre justo tambien para el inicio de la temporada en la Serie A.

Leer más: El día que Julio César Chávez reveló su secretó para aguantar tantos goles

Por parte del mismo jugador emitió en las redes sociales de la Selección Mexicana un mensaje en el que se pudo saber que está mejor y se encuentra en recuperación pero que le será imposible jugar lo que resta del campeonato por recomendación de su cuerpo médico. En el video se ve al jugador con las evidentes lesiones, con su ojo completamente cerrado por la hinchazón y más el collarín, a Lozano lo acompañó su esposa.

La Selección ahora tendrá la posibilidad de sustituir a Hirving Lozano con otro jugador de los que estuvieron en la prelista de Gerardo Martino previo al inicio, al ser un atacante el que se va se ve complicado poder encontrar uno ya que todos los otros jugadores están en la Selección Olímpica. Se habla que Jairo Torres o Santiago Giménez serían los dos que suenan para tomar el lugar. 

¿Afectará la baja de Hirving Lozano a la Selección Mexicana?

Si, mucho 0%
No creo 0%
Presente y futuro del PRI
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones