Selecciona tu región
Deporte

Copa Oro: Honduras advierte a la Selección Mexicana que irán con el pie fuerte

Los 4tos de final de la Copa Oro se encienden a horas de jugarse, Honduras reta a México y les advierte que no serán nada complacientes.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Horas son las que separan de que inicien los cuartos de final de la Copa Oro y el partido estelar de este sábado es la Selección Mexicana enfrentando a Honduras por todo lo que engloba el partido en Centroamérica principalmente cuando México los visita. Ahora todo es un poco neutro gracias a que están en Estados Unidos por lo que los catrachos saldrá a buscar a México.

Y es que Honduras no tiene miedo de la Selección Mexicana al punto de que ya les mandaron un alarmante mensaje en día de medios previo al partido. Johnny Levarón, jugador de la "H" se proclamó listo para el partido como el resto de sus compañeros al punto de revelar que no regalarán nada en el campo y que si es necesario meterán la pierna. 

"Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el futbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar", comentó.

Leer más: Tokio 2020: Conoce a Gabriela Bayardo, la mexicana que ahora compite con Países Bajos

Levarón confirma que está dispuesto a dejarlo todo por vencer a la Selección Mexicana y aunque el arbitraje se centre en cuidar a México con las faltas, ellos no bajaran su ritmo y pensaran en buscar el arco de Alfredo Talavera con la misma intensidad que les ha llevo a donde están. 

"No esta en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro futbol de la manera que hemos venido jugando y es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo", agregó.

La Selección Mexicana a pesar de las advertencias llega en un mejor momento con plantilla completa a diferencia de Honduras que perdió jugadores y al entrenador por Covid-19 y unos más por lesión pero aún así la escuadra hondureña dio pelea en su grupo en los partidos previos. 

Leer más: Positivo de marihuana de Diego Goris con Rep. Dominicana lo baja de Tokio 2020

El ganador de estos cuartos de final evidentemente tendrán su pase a las semifinales en donde se cruzaran ante el ganador de Canadá y Costa Rica, para así comenzar le parte más interesante del torneo de Concacaf. 

Gerardo Martino no tiene planeado cambiar el parado y será el mismo que le dio la victoria ante Guatemala y El Salvador pero tendrá en la banca a Rodolfo Pizarro quien estará a su disposición si así lo desea. Pizarro llegó de urgencia a la Selección Mexicana ante la baja de Hirving Lozano.

¿México perderá ante Honduras en Copa Oro?

Si, claro 0%
No creo 0%
El drama en hospitales contrasta con la zona turística; dos caras de Mazatlán
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones