Selecciona tu región
Deporte

Copa Oro: Maynor Figueroa no piensa en enfrentar a México o El Salvador en cuartos de final

El seleccionado hondureño afirma que no jugarán el partido de esta noche ante Qatar pensando en un posible rival, sino que saldrán a darlo todo en la cancha

Por Alexis García

-

Estados Unidos.- La selección de Honduras ya tiene asegurado su boleto para los cuartos de final de la Copa Oro 2021 tras vencer en su dos primeros encuentros a Granada y Panamá, sin embargo, hoy se medirán a Catar a definir al líder de grupo, así como las llaves y duelos de la siguiente fase, tema del que habló el jugador Maynor Figueroa.

Con un partido tan decisivo en puerta, el defensor hondureño, Maynor Figueroa, externó su opinión en rueda de prensa sobre un posible choque ante México en la Copa Oro, señalando que no le pasa por la cabeza enfrentar al 'Tricolor' ni a nadie en cuartos, pues ellos no vienen a escoger rival, sino a vencer a quién sea.

Personalmente te lo digo, no me importa quién sea el rival. Hay un respeto obviamente tanto para El Salvador, como también lo hay sobre la selección mexicana, hace poco nos enfrentamos así es que más que pensar en ellos tenemos que enfocarnos en nosotros y las cosas que tenemos que mejorar y preparar el partido de mañana, buscar ganarlo", expresó.

Sobre el andar de la 'H' en esta Copa Oro, Figueroa mencionó que el trabajo realizado por los jugadores y el entrenador se ha visto reflejado en las victorias que llevan, además de recalcar que en la competencia no importan las camisas que estén enfrente, pues su único objetivo es ganarles a los rivales que sigan.

Cuando sueñas y piensas en cosas grandes, tienes que vencer a cualquiera que se te ponga enfrente; en este caso, pensamos en el partido inmediato que es el del viernes y queremos ganarlo. Venimos trabajando bien y no podemos echar a la basura el buen trabajo que hemos venido realizando. Cualquiera que nos toque son rivales que ya conocemos", dijo.

Hunduras buscará ganar el juego ante Qatar para evitar enfrentar a México en la siguiente ronda. En caso de empatar o ganar, los centroamericana enfrentaría al segundo lugar del grupo B, El Salvador, mientras que en caso de perder nada evitaría un choque con los del 'Tata' Martino el próximo sábado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

FIFA recuerda los goles de 'Chicharito' Hernández en Copas del Mundo

Copa Oro: Rodolfo Pizarro será el reemplazo del 'Chucky' Lozano en selección Mexicana

Síguenos en