Deporte

Copa Oro: Orozco abandonó al Tri por estado de salud de su mamá

Por medio de redes sociales la Selección Mexicana dio a conocer en un comunicado que el portero se ausentará hasta el miércoles

Por  Cornelio Figueroa

Jonathan Orozco durante el entrenamiento con la Selección Mexicana.(@miseleccionmx)

Jonathan Orozco durante el entrenamiento con la Selección Mexicana. | @miseleccionmx

El portero mexicano Jonathan Orozco, abandonó la concentración de la Selección Mexicana después del partido contra Martinica debido a que su mamá se encuentra enferma.

Orozco quién fuera titular en el último partido del Tri en la fase de grupos, viajó de emergencia a Monterrey, Nuevo León, donde vive su familia, gracias a un permiso especial que le concedió Gerardo Martino, para estar al pendiente de la salud de su mamá.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

En días pasados el guardameta del Santos Laguna había manifestado por medio de redes sociales su preocupación por el estadio físico de su madre, pero decidió estar con la Selección toda la primera fase.

Por medio de redes sociales la Selección Mexicana dio a conocer en un comunicado que el portero se ausentará hasta el miércoles.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jonathan Orozco, dejará un par de días la concentración de la Selección Nacional de México. Para atender un asunto personal, el jugador viajará a Torreón, Coahuila y se reintegrará a la concentración el próximo miércoles en Houston, Texas”, señala el comunicado.