Deporte

Copa por México: Atlas le propina la primera derrota en su historia a Mazatlán FC

El canterano Jesús Alejandro Gómez definió en los últimos minutos para darle el 1-0 a los Rojinegros del Atlas.

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Mazatlán recibe su primer gol en contra en su historia y pierde el partido(Vía Twitter Atlas)

Mazatlán recibe su primer gol en contra en su historia y pierde el partido | Vía Twitter Atlas

Zapopan.- Mazatlán FC intentó pero el falta de contundencia la pagó caro y terminó con la una dolorosa derrota de 1-0 en los últimos minutos ante los Rojinegros del Atlas, en juego válido por la jornada dos de la Copa GNP por México, disputado en el estadio Akron.

Jesús Alejandro Gómez, anotó de cabeza de el tanto de la victoria, para los tapatíos, en los últimos minutos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Atlas puso de inicio toda la carne al asador con la mayoría de sus titulares, mientras que Mazatlán FC puso un once con la mayoría de elementos que iniciaron el partido contra Tigres.

Apenas a los 10' minutos, el equipo morado pudo abrir el marcador con una painada de Fernando Aristeguieta, que alcanzó a rematar Sebastián Vegas, pero no le dio dirección de portería.

Mazatlán seguía intentando, Luis Ángel Mendoza y Fernando Aristeguieta tuvieron dos remates claros a gol pero les dejaron escapar.

Primero Mendoza, remató demasiado cruzado y dejó el balón muy desviado del marco.
El venezolano, le pegó a la humanidad de Camilo Vargas, quien salió rápido a cerrar el ángulo.

Atlas respondió y con una buena jugada individual, Luciano Acosta, estuvo cerca de marcar el gol, el argentino se llevó a dos zagueros y disparó cruzado hacia afuera de la portería.

Ambos equipos hicieron varios cambios para la segunda mitad. Atlas envío el primer aviso sobre el marco mazatleco.

Ignacio Malcorra sacó un buen centro por izquierda con un buen desborde, enviando un centro para la llegada de Lorenzo Reyes quien impactó con furia para reventar el travesaño.

Minutos después, Jairo Torres, llegó franco al área para rematar de cabeza con fuerza a las manos de Miguel Fraga. Ya sobre el final del encuentro Atlas, comenzó a tomar la iniciativa con llegada sobre los costados gracias a Ignacio Malcorra que generó peligro por el costado izquierdo.

Al 76', Mazatlán tuvo la más clara en una mala salida de los Rojinegros del Atlas, primero Iván Moreno le robó el balón a la defensa y definió ante la humanidad de Édgar Hernández, después, Miguel Sansores de parte interna la mandó afuera de la portería, intentando ponerla pegada a segundo poste.

Mazatlán tuvo oportunidad pero no pudo capitalizar, y fue en el minuto 83' cuando Jesús Gómez, se elevó en todo lo alto para llegar solo y anotar de cabeza ante una displicente marca de Efraín Velarde.

Los minutos finales pasaron sin novedad y Mazatlán no pudo empatar el cotejo. Los Rojinegros llegaron a tres puntos, Mazatlán se quedó con una unidad en la Copa GNP por México.

El próximo sábado a las 18:00 horas Mazatlán FC buscará su pase contra el Guadalajara, aunque depende de una combinación de resultados para avanzar.

Te puede interesar

Ronaldinho transita por el quinto mes de reclusión en Paraguay

Chelsea presente su segundo uniforme y aficionados la rechazan por parecer pijama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo