Deporte

Copa por México: Mazatlán FC se dice listo para su segundo duelo ante Atlas

Todo está listo para que hoy Mazatlán FC salte a la cancha en búsqueda de su primera victoria en la Copa GNP por México, donde se medirán a los Rojinegros del Atlas en partido correspondiente a la jornada dos del torneo de preparación.

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

El equipo del puerto tendrá su segundo duelo esta tarde ante el Atlas en la Copa por México(Vía Twitter Mazatlán FC)

El equipo del puerto tendrá su segundo duelo esta tarde ante el Atlas en la Copa por México | Vía Twitter Mazatlán FC

Mazatlán.- Luego del buen sabor de boca que dejó el equipo morado en su primera presentación ante Tigres, dónde pudieron empatar a cero, la afición y el equipo sinaloense esperan el triunfo en este partido.

Para muchos, Mazatlán mostró una buena cara en el primer partido con una propuesta agradable al ataque y buscando vulnerar la portería de Tigres sobre todo en el segundo tiempo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mazatlán en el empate a 0 ante los Tigres | Vía Twitter Mazatlán FC 

Ahora, Mazatlán FC quiere sacar una buena renta cuando se mida a los Rojinegros del Atlas, dirigidos por Rafael Puente del Río, quienes cayeron 2-0 en su primer presentación del torneo ante su acérrimo rival, Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo con el que Mazatlán FC tendrá su tercer juego en el torneo, buscando su pase a la siguiente ronda del torneo.

Mazatlán quiere llegar en buen momento al arranque del Apertura 2020, según reportes el equipo morado jugaría en casa ante el Toluca la fecha uno.

El único elemento que no tuvo acción en el primer juego de la copa por Mazatlán FC fue Rodrigo Millar y se espera que vea minutos el día de hoy.

Una de las grandes incógnitas es si jugará Renato Ibarra, con los Rojinegros pues acaba de ser presentado con Atlas hace apenas unos días, quién seguramente verá minutos es el argentino Ignacio Malcorra, pues ya jugó el pasado encuentro ante Chivas.

Aún no se ha presentado el calendario del torneo Apertura 2020, justo el domingo se lanzaría de forma oficial, pero se pospuso pues aún hay equipos que no definen el día y horario de sus juegos como local, por los derechos de televisión.

Mazatlán espera el calendario oficial

Pese a que aún no se ha definido el calendario para el Apertura 2020, Mazatlán FC comienza a preparar lo que será su debut en competencia oficial.

Según rumores de la prensa nacional,  el equipo mazatleco jugará el primer partido del campeonato mexicano en casa ante los Diablos Rojos del Toluca, sin duda un duelo atractivo para ser el primer en casa del equipo morado.

Mazatlán FC estaría jugando los viernes en punto de las 20:30 horas, con sede en el nuevo estadio construido en Pradera Dorada.

La transmisión de los juegos en casa, será por señal de televisión abierta y TV Azteca, empresa de Grupo Salinas, propietaria del equipo será la encargada de transmitir dichos encuentros.

Aunque todavía no hay fechas para el resto del calendario, se estima que este domingo se de a conocer de manera oficial el resto de los enfrentamientos del equipo morado.

El director técnico Juan Francisco Palencia, ha confirmado a los medios de comunicación después del primer partido ante Tigres, dentro de la Copa GNP por México, que el Mazatlán FC ya no tendrá más refuerzos y sólo espera la llegada de Jorge "Mago" Valdivia, el hábil y técnico jugador chileno es el único que de momento no ha reportado con el equipo, luego de que pidió un permiso especial a la institución.

Te puede interesar

Liga MX: Kraken, es el nombre que Mazatlán FC le da a su nuevo estadio

Copa por México: Mazatlán FC se presenta con empate ante Tigres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo