Deporte

Copa por México: Tigres le planta cara a las Chivas y las vence 2-0

El equipo de Ricardo Ferretti a medio gas doblegó al conjunto del chiverío que pierde el liderato del grupo.

Por  Alan Caña

Gignac se mandó dos goles para vencer a las Chivas(Vía Twitter Tigres)

Gignac se mandó dos goles para vencer a las Chivas | Vía Twitter Tigres

Zapopan.- La visita de los Tigres al estadio Akron fue con premio y es que el francés que no había podido anotarle a Chivas en su casa hoy se destapó con doblete y le dio el liderato a su equipo. 

Con un inicio algo incierto de ambos equipos con un poco de más control del balón para los norteños que fueron quienes tuvieron la primera clara de peligro cortesía de Luis Rodríguez que de un derechazo reventó el palo del arco de Toño Rodríguez y Chivas se salvaba del primero. Luego cuando se pudo asentar mejor el combinado de Luis Fernando Tena hilvanaron varias jugadas interesantes. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cerca del final del primer tiempo, Tigres con una jugada del debutante con los felinos Leo Fernández se mandó un gran centro que dejó solo al segundo palo a Gignac que solo la empujó para el 1-0 al minuto 43'. 

Así se fueron al medio tiempo con victoria parcial de Tigres y el liderato momentáneo. Para la segunda mitad el juego no fue distinto, incluso con la gran cantidad de cambios los felinos siguieron con su ataque hasta que solo unos minutos de haber iniciado la segunda mitad una vez más Gignag entraría al área para poner el 2-0 definitivo. 

Con este resultado el equipo de Nuevo León alcanzó los 4 puntos y se colocó como nuevo líder a la espera de un buen resultado el próximo domingo que se midan ante el Atlas. 

Te puede interesar

Chivas vs Tigres | Copa por México | Minuto a Minuto

Se cumplen 6 años de la goleada de 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo