Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Corona se dice inocente; listos, horarios de la Final

FUTBOL

México, DF.- (El Universal) Jesús Corona se encuentra con la conciencia tranquila.

El portero de Cruz Azul afirma que no hizo nada como para provocar que el árbitro Paul Delgadillo le mostrara la tarjeta roja al término del partido en el que Cruz Azul eliminó a Tijuana de las semifinales de la Concacaf.

"En el video se ve claro, cuando acaba el partido (Hernán) Pellerano se me acerca y me escupe. No me espere esa reacción. Los videos son claros y espero que la sanción sea quitada".

Este optimismo no lo comparte el director deportivo de la Máquina, Agustín Manzo. El directivo opina que será muy complicado que se le quite la suspensión a Corona. "Sé que son cosas de la Concacaf y será difícil que le quiten la tarjeta roja, pero bueno ya se hizo el intento y esperamos la resolución en las próximas horas".

Manzo reconoció que fue un error haber dicho abiertamente que Paul Delgadillo es uno de los silbantes que más los ha perjudicado en el torneo mexicano. "Sí, me equivoqué. No lo debí comentar pero ya sucedió y lo que puedo asegurar es que confío en el arbitraje mexicano".

Se confirmaron los horarios para la Gran Final de la Concacaf los cuales serán a las 19:00 horas tanto en el juego de ida como en el de vuelta.