Deporte

Corredor de atletismo se lanza como Superman y gana el oro

El corredor Infinite Tucker se colgó el oro de los SEC tras firmar un triunfo insólito

Por  Cornelio Figueroa

Corredor de atletismo se lanza como Superman y gana el oro.(@aggietrk)

Corredor de atletismo se lanza como Superman y gana el oro. | @aggietrk

Se dice que para poder obtener la victoria tienes que entregarlo todo dentro de las competiciones, algo que en los Campeonatos de Atletismo de la Conferencia Sureste de Estados Unidos (SEC) se registró en la final de los 400 metros vallas. Se trata de una competición de la División I de la NCAA que tuvo como gran protagonista al velocista Infinite Tucker.

El corredor del equipo Texas A&M firmó una llegada a la meta a lo Superman para colgarse el oro, dejando atónitos a todos los presentes y protagonizando un vídeo que se hizo viral.

El joven atleta, subcampeón en 2018, se enfrentaba al tramo final de la prueba tremendamente igualado con su compañero de equipo Robert Grant y en esta edición estaba decidido a colgarse el oro. Tucker perdía fuelle en la recta final, por lo que se lanzó de cabeza sobre la línea de meta para asegurar su triunfo.

Una victoria sin aparente trascendencia, más allá del ámbito estatal, que se ha convertido en viral y que podría ser el primero de otros casos dado el tremendo éxito que tuvo para Tucker. Un éxito que, ahora, se ha extendido por todo el mundo gracias a las redes sociales.