Deporte

Corren a empleado de funeraria por filtrar foto de Maradona en el ataúd

Desde Argentina reportan que un empleado de la funeraria que había trasladado el cuerpo de Diego Armando Maradona se tomó fotografías con los restos del astro argentino para después publicarlas en redes sociales, ante eso se ha notificado que el hombre y ya fue despedido de sus funciones. 

Por  Alan Caña

Exhibieron el cuerpo de Diego Armando Maradona a través de redes sociales y quien lo izo ya fue despedido(Foto AP.)

Exhibieron el cuerpo de Diego Armando Maradona a través de redes sociales y quien lo izo ya fue despedido | Foto AP.

Argentina.- Gran indignación ha causado un hombre que se tomó una fotografía con los restos de Diego Armando Maradona para luego publicarlas en redes sociales. La imagen que circula se puede ver a este hombre junto a Diego ya dentro del ataúd. Ante esta acción miles han sido las reacciones de los fans del argentino quienes calificaron el hecho como una falta de respeto a su memoria. 

Ante esto otros personajes como Matías Morla, abogado y amigo del "Pelusa" se hizo cargo de compartir la imagen de la persona que había hecho las fotos para pedir a las autoridades que actúen y se le castigue como debe. Estos reclamos rápido llegaron a los oídos del dueño de la funeraria Pinier quien era la encargada de los servicios. Horas más tarde el dueño anunció a TN que el hombre habría sido despedido de su cargo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", escribió Matías Morla en su cuenta de Twitter. 

Rápidamente el hombre que responde por el nombre de Diego Molina fue encontrado en redes sociales y compartido cientos de veces en las mismas para dar con su paradero y que según las palabras de Matías Morla pague por lo hecho. Hasta el momento esa es la única foto que ha circulado del cuerpo de Diego Armando Maradona, ya que por respeto a la familia y a su memoria el ataúd en su despedida se mantuvo cerrado. 

Este jueves se llevó a cabo su despedida en la Casa Rosada en donde miles de personas pudieron pasar a darle el último adiós a su ídolo. Familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes en el acto. También de parte de su vocero se pudo confirmar que será este mismo jueves cuando se realice el entierro de los resto se Maradona. 

Mientras que el presidente de Argentina, Alberto Fernández y amigo de Maradona declaró a todo el país a mantener el luto por 3 días en memoria de uno de los grandes deportistas que ha dado al futbol, "Diego era Argentina en el mundo, nos llenó de alegría y nunca le vamos a poder pagar tanta alegría", agregó. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo