Deporte

Corsario de Fuego fue atacado a balazos en plena función de lucha

Durante una función de lucha libre en la ciudad de Xalapa, Veracruz el luchador Corsario de Fuego fue atacado con un arma de fuego donde recibió dos impacto en su abdomen.
 

Por  Alan Caña

Corsario de Fuego perdió su máscara en 2016(Vía Twitter)

Corsario de Fuego perdió su máscara en 2016 | Vía Twitter

Xalapa, Veracruz.- El luchador veracruzano Jesús Medina Cruz, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Corsario de Fuego, fue agredido a balazos durante la función en la Arena Clásica en la ciudad de Xalapa.

Según los testigos un par de hombres ingresaron a la Arena mientras se llevaba a cabo la función, cuando estas persona detectaron al luchador procedieron a sacar sus armas para impactarlo en dos ocasiones en la zona del abdomen.

Rápidamente los espectadores comenzaron a entrar en pánico y durante todo el alboroto los agresores pudieron mezclarse entre la multitud para escapar. El luchador fue atendido por sus compañeros y trasladado al Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio", en la misma ciudad.

Hasta el momento no se ha revelado el actual estado de salud de Corsario de Fuego, ni el motivo por el cual fue agredido. Las autoridades apenas iniciaron la investigación para dar con los responsables. 

El palmarés de Corsario de Fuego va desde quitarle el Campeonato Welter NWA a Skyde y en 2016 perdería la mascara ante el Poseídon.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo