Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Corsen levanta el campeonato

Derrotan a Dorian en la final del torneo de la deportiva Aurelio Rpdríguez

Por: Christian Soto

Jugadores y familiares posan con el trofeo de campeón.

Jugadores y familiares posan con el trofeo de campeón.

Los Mochis, Sinaloa. Son los número uno. El equipo de Corsen se levanto con el campeonato dentro del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza Municipal de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, tras vencer en una gran final añ equipo de Muebleria Dorian-La Pitaya en las canchas techadas.

Duelo

Los dos equipos se enfrascaron en un interesante duelo después de que Corsen aplastará en las semifinales a El Nopal-Imagia con marcador final de 51 puntos por 28 y Dorian-La Pitaya dio cuentas de los Lakers con pizarra de 53 por 46. 

En un duelo de volteretas, Dorian Muebles-La Pitaya salio mejor plantado en el primer cuarto para irse arriba con pizarra de 14 puntos por 4 sobre los de Corsen. Pero para el segundo cuarto del duelo las cosas cambiaron en la cancha y con un juego muy ofensivo Corsen se llevó el cuarto al son de 20 puntos por 3 para darle voltereta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 24 puntos por 7. 

Al volver de la pausa, los de Corsen no aflojaron el paso en el resto del partido y no soltaron la ventaja ganando el tercer cuarto 14 puntos por 13 y el último lo empataron a 13 unidades para cerrar el partido con victoria final para Corsen de 52 puntos a 41.  

El quinteto de Mueblería Dorian-La Pitaya se quedó con la segunda posición del torneo de segunda fuerza.

Destacados

Los mejores canasteros del partido fueron Cesar Ochoa con 14 unidades y Cesar Padilla con 10 puntos por los campeones y Nelson Trejo sumó 13 puntos y Edgardo Álvarez con 10 por los muebleros. Mientras que el más valioso fue Fue Beny Cota.

El jugador más valioso de la gran final fue Beny Cota por su gran aporte al equipo para que levantaran el título.
En esta nota:
  • liga de segunda fuerza
  • corsen campeón
  • dorian muebles sub campeon