Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Corta su racha

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Colonia Lázaro Cárdenas terminó con la racha ganadora de Itesus, que sumaba dos juegos consecutivos y tras 90 minutos de ida y vuelta terminaron con un atractivo empate a tres goles dentro de la fecha 14 de la Liga de Futbol de Tercera Fuerza Municipal.

Pese que han bajado su nivel de juego, los colonos siguen en el quinto lugar de la justa con 29 unidades, en tanto que los estudiantes están en la posición 14, con 20.

Itesus tuvo un primer tiempo de locura en el que clavó los tres tantos. El primero fue de Marco Loaiza al minuto 12; lo siguió José Valdez al 26 y Loaiza puso el 3-0 al 44. En el complemento, Lázaro Cárdenas salió inspirado y con dianas de Roberto Torres al 60, 77 y 87 igualó el duelo.

Itesus se quedó con en punto adicional en penales.

Más de la jornada. Deportivo 96 se soltó la greña y sacudió 8-0 a Sporting Crack con anotaciones de Jesús Aranguré (2), Víctor Hernández (2), Omar Gil, José Márquez, Iván Santana y Carlos Rodríguez.

Deportivo Jorge Páez derrotó sin apuros 5-1 a Industrias Marino. Jesús Díaz y Jesús Lincer marcaron dos goles cada uno para que Marco Ontiveros terminara la obra para el cuadro ganador.

Universidad de Occidente también dio muestra de su poder ofensivo al superar 6-0 a Químicas Las Brisas, con tantos de José Guerra (4), Óscar Hernández y César Fregozo.

Tostadas Caseras le pegó 4-1 a Renacimiento.

Luis Cruz (2), Adán Medina y Jesús Félix clavaron para el equipo ganador.

Los más peleados. Con tantos de Francisco Calvillo y Guillermo Barrera, Deportivo Esperanza le ganó 2-0 a Calderas Térmicas.

Fidel Torres marcó dos goles en la victoria de Eléctrica Valdez 3-2 sobre Sendai Sushi. Juan Hernández terminó la obra.

D'portenis sigue mal y en esta jornada perdió 0-2 ante Deportivo Casa Redonda.

Eléctrica Delgadillo dobló 2-1 a Piromaz Venadillo.

Coca Cola igualó a un gol con Hermanos y Amigos.

El punto extra fue para el primer equipo.