Deporte

Cortaron la primera cabeza en la selección mexicana

Andrés Mateos ex integrante del staff de la selección mexicana habría sido despedido por apoyar a un jugador a hospedar amigas. 

Por  Alan Caña

Cortaron la primera cabeza en la selección mexicana(Vía Twitter Selección Mexicana)

Cortaron la primera cabeza en la selección mexicana | Vía Twitter Selección Mexicana

Ciudad de México.- Según información de Ruben Rodriguez, reportero para la cadena Fox Sports, aseguro que ya hubo quien se quedo sin trabajo e la selección y que no tiene que ver con la fiesta si no con un tema de logística y hospedaje. 

"Andrés Mateos, parte del staff de Selección Mexicana, ya fue despedido. Fue quien llevó a las amigas de un jugador al aeropuerto en San Antonio", nos cuenta Rubén Rodríguez.

Un jugador de quien no se sabe el nombre fue quien le habría pedido al integrante del staff de la selección mexicana hospedar a unas amigas y encargarse de sus vuelos. 

Este tema rápidamente llegó a los altos directivos y tanto Yon de Luisa y Gerardo Torrado quieren saber más del tema, además esto podría ponerse peor ya que la comisión disciplinaria impondría castigos a los seleccionados la próxima concentración. 

"Si el jugador que ocasionó esto fuera más responsable, y hablara con sus jefes aludiendo a una disculpa, para que no fuera despedido este miembro del staff, tal vez hubiera sido todo diferente", sentenció Rodríguez.