Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cortines visita a Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis.- De regreso en casa.

Los Águilas de Ahome buscarán seguir ubicados en los primeros planos del standing al recibir el próximo domingo en el estadio Francisco "Paco" Falomir a los Toros de Ruiz Cortines, al reanudarse la actividad de la segunda vuelta de la campaña 2014 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota que rinde homenaje al ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova.

Los emplumados se han convertido en el equipo sorpresa de la competencia, ya que sin contar con un róster que impresione le han jugado al tú por tú al resto de los equipos del circuito y al final la producción ha sido buena en esta segunda vuelta, donde se encuentran ubicados en el lugar de honor con foja de 4-0 compartiendo créditos con los Pascoleros de San Miguel.

La entrada al Paco Falomir debe de ser buena el próximo domingo con estos Águilas de Ahome buscando con todo su boleto a la primera ronda eliminatoria de play offs, cuando ya solamente restan tres jornadas para que caiga el telón del rol regular de juegos.

> Los otros frentes. Los mencionados Pascoleros de San Miguel hacen maletas para hacer el viaje a casa de los Alacranes de Charay en un doble compromiso que echará chispas.

Los Trigueros de El Carrizo regresarán a su "parcela" para recibir la visita de los Judíos de Mochicahui y Los Ferreteros de Malova-Cubiri se alistan para hacer los honores a los Mineros de Choix, en una serie que deberá de llevar a muchos aficionados al estadio Francisco "Chico" López.

Los Rieleros de San Blas jugarán en casa de la Academia Chicote Ayala y los Generales de Huatabampo harán el viaje a Constancia.

Los Marineros de Higuera de Zaragoza visitarán a los Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos y los Rojos del ejido México tendrán un difícil compromiso al visitar a los Transportistas de El Fuerte.