Deporte

Cortouis comete terrible error en el Bélgica contra Rusia

Thibaut Courtois cometió un terribe error al intenter salir jugando dede el área chica y con el acecho de dos jugadores rusos. La metida de pata del seleccionado belga pone en evidencia la regular campaña que ha tenido con su club

Por  El Debate

Cortouis comete terrible error en el Bélgica contra Rusia(Foto EFE)

Cortouis comete terrible error en el Bélgica contra Rusia | Foto EFE

Ciudad de México.- El portero Thibaut Courtois, puso en evidencia que no está pasando por un buen momento futbolístoco al cometer un terrible error en el juego que su selección disputó frente a la selección de Rusia

Courtois fue relegado al banquillo madridista desde la llegada de Zidane al timonel de los blancos, lo que ha venido como mal aguero para el arquero quien ahora trasladó su mala racha con la selección belga. 

Una mala racha que continúa en la selección

Uno de los defensores se apoyó en él retrocediendo la pelota, entonces el arquero dió unos pasos hacia el frente para despejar, pero sintió la presión rival y casi tropieza lo que complicó el despeje.

Ya muy complicado, Courtois, tiró el balón hacia el frente, pero se equivocó y se lo entregó a Denis Cheryshev quien se quitó la marca del propio Thibaut y remató de zurda para hacer el 1-1.

Thibaut Courtois disputó el Mundial de Rusia 2018 mostrando un increíble nivel futbolístico con la selección de Bélgica. El Real Madrid lo fichó en el mercado de invierno proveniente del Chelsea de Inglaterra. La mala racha por la que ha pasado el club madridista no ha dejado ver al arquero belga en su mejor momento. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo