Deporte

Covid-19: Hinchas del Barcelona golpean a fan del Espanyol cuando daba ayuda en un hospital

Los seguidores del conjunto culé se aproximaron ante el fan del otro equipo de la ciudad para golpearlo mientras daba ayuda en un hospital a personas con coronavirus. 

Por  Alan Caña

Aficionados del Barcelona agreden a un fan del Espanyol de Barcelona(AFP)

Aficionados del Barcelona agreden a un fan del Espanyol de Barcelona | AFP

Barcelona.- Una vez más se presentaron actos de violencia relacionados con el futbol, ahora a las afueras de un hospital en Barcelona cuando integrantes de la Boixos Nois del equipo blaugrana agredieron a un fan del Espanyol que solo ayudaba con entrega de alimentos a los enfermos de coronavirus. 

Los hechos fueron reportados a las afueras del Hospital Vall d'Hebron esto en Barcelona, según medios locales dos integrantes del grupo de animanción del Barcelona reconocieron aun hincha del Espanyol y de forma casi inmediata desataron su su furia sobre el hombre que solo entregaba alimentos y ayuda a los afectados 
por el Covid-19. 

En el video se  puede observar como los dos invivudos orillan a la otra persona a correr del lugar intentando escapar por unas escaleras electricas mientras le gritaban "corre, perra. Venga. Corre, maricón". 

El clip fue tomado por una persona que al parecer los acompañaba y que tambien pudo captar el momento en que otra persona sintió el terror por las multiples acciones de violencia. 

Las constantes escenas de violentas entre aficionados de equipos rivales cada vez se ven más, incluso cuando no hay futbol, este caso es totalmemte aislado de un estadio o una pasión, simplemente al reconocer a un rival de inmediato actuó de mala manera. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo