Deporte

Covid-19: Japón da acceso al publico a los estadios de beisbol con limite de aficionados

El deporte en Japón ha vuelto a tener publico en sus gradas, un total de seis duelos pudieron tener espectadores.

Por  Alan Caña

Japón tuvo nuevamente aficionados en sus gradas(Vía Twitter @japonhoy)

Japón tuvo nuevamente aficionados en sus gradas | Vía Twitter @japonhoy

Japón.- Este fin de semana Japón vivió uno de los momentos históricos en esta nueva normalidad en el mundo, y es que 5 duelos de beisbol y uno más de futbol pudieron recibir aficionados en sus gradas. 

De acuerdo con los reportes las autoridades permitieron la entrada de solo 5 mil personas a los estadios, todos y cada uno de ellos bajo un estricto sistema de revisión para evitar contagios. Estas medidas fueron valoradas por los organizadores de los Juegos Olímpicos quienes podrían replicar algunas de las acciones para la justa del verano en 2021. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aunque esto ha generado que gran parte de los habitantes de Tokio, pongan suma importancia en los protocolos ya que consideran que es un peligro para sus ciudades y para su salud al creer que las cosas se están precipitando, así como lo han dado a conocer en diversos estudios. 

Japón tiene desde hace ya algunas semanas dos de los deportes que más aficionados meten a sus estadios como el beisbol y el futbol. Este fin de semana la actividad deportiva continua con los partidos de la J-League

Te puede interesar

La gran calidad de Justin Verlander

Confirman la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo