Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
¡Crack! Periodista no podía preguntar en español y así se las ingenió
Deporte

¡Crack! Periodista no podía preguntar en español y así se las ingenió

El jefe de prensa de la selección francesa solo permitía preguntas en francés por lo que esté periodista tuvo que ser muy creativo para hacer sus preguntas. 

Por: Luis De la Cruz

Conferencia de prensa de Griezmann(EFE,)

Conferencia de prensa de Griezmann | EFE,

La rueda de prensa donde Griezmann anunció que ya tenía tomada la decisión de lo que haría con su futuro dejó, además de la incógnita por conocer la decisión del francés, un momento épico en el que un periodista español quería participar... pero la rueda de prensa solo era en francés.

Pedro Morata, periodista de la Cadena Española 'SER' , no se quedó con las ganas de realizar sus preguntas al jugador del Atlético de Madrid por lo que tuvo que usar su ingenio y mucha creatividad para participar en la conferencia de prensa.

Como consecuencia de la declaración del jefe de prensa de "Solo preguntas en Francés", Morata tomó su celular, acercó su micrófono a la bocina y dejó que Google traductor realizara la pregunta. Lo que provocó la risa de todos los presentes e incluso la del protagonista, Antoine Griezmann. 

 
Sin embargo, no todos vieron el curioso momento con diversión, el encargado de la rueda resultó molesto y pasó palabra a otro periodista que SÍ iba a preguntar en francés.
 
 
 
 
En esta nota:
  • rueda de prensa
  • griezmann
  • pedro morata
  • google traductor