Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Crece interés por participar en el Primer Torneo LMBol

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Afinan los detalles.

Un gran entusiasmo ha generado entre los bolichistas locales la convocatoria del Primer Torneo de Aniversario LMBol, que se efectuará del 4 al 6 de abril en el centro de entretenimientos ubicado en Plaza Fiesta Las Palmas de esta ciudad.

Tanto el Comité Organizador como los directivos de boliche en el municipio han sentido el apoyo y las ganas de los deportistas ahomenses por tomar parte en la justa que reunirá a lo mejor de este deporte a nivel nacional.

"La verdad es que hemos visto mucho interés en la ciudad. Hay gente que se ha acercado a nosotros y le hemos dado la información del torneo y quieren participar", comentó Juan Manuel Rivera, gerente de LMBol Centro de Entretenimientos.

Atractivos premios. Los 80 mil pesos en premios que repartirá la competencia es un aliciente extra para los competidores, quienes ven en el boliche una forma de convivencia con sus familiares y amigos.

"La premiación está muy buena, muy atractiva, pues la dupla campeona se llevará nada menos que 17 mil pesos en efectivo", agregó el organizador, quien recalcó la invitación a todos los bolichistas de la ciudad.

"Ya han confirmado su participación personas de Navojoa, Obregón, Hermosillo, Culiacán y Guadalajara", continuó Juan Manuel Rivera antes de explicar que "todos pueden tomar parte en el Primer Torneo de Aniversario LMBol, pues se manejarán handicap dependiendo del nivel que tenga cada competidor".

Los interesados pueden registrarse con los directivos de LMBol al teléfono 668 151 39 69 o vía email [email protected] El costo de participación es 250 pesos por persona.