Deporte

Cristian Calderón esta de regreso a los entrenamientos de Chivas

El defensa mexicano se integra al equipo tapatió para afrontar la jornada siete del Clausura 2021 ante Tuzos del Pachuca

Por  Luis Sánchez

"Chicote" Calderón ya se incorporó con las Chivas del Guadalajara. | Jam Media

Chivas del Guadalajara tendrá para la jornada siete equipo completo, tras incorporarse el lateral izquierdo, Cristián Calderón, quien estuvo ausente por haber dado positivo a coronavirus y lo alejo 15 días.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, Chivas del Guadalajara confirmó el regreso del defensor a los entrenamientos, después de perderse los encuentros ante Esmeraldas del León y Rayos del Necaxa de las dos últimas jornadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Junto con José Juan Macías, Calderón se convirtió en el segundo caso de contagiados en el club en el actual torneo Clausura por parte de las Chivas del Guadalajara.

Chivas del Guadalajara cuenta con un total de 14 infectados en toda su plantilla por Covid-19 desde el Guard1anes 2020.

Leer más: Liga MX: Equipos se dicen listos ante posibles apagones en la jornada 7

Además de la incorporación de Cristián Calderón, Chivas del Guadalajara ya tendrá a los seleccionados mexicanos para la fecha siete ante los Tuzos del Pachuca, después de concentrarse esta semana con el equipo dirigido por Jaime Lozano.

Chivas podrá contar con Alejandro Mayorga, César Huerta, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, jugadores que vienen de estar concentrados con el Tricolor que participará en el Preolímpico con sede en Guadalajara.

Leer más: Atlético San Luis vs Santos dónde y a qué hora verlo: Jornada 7 de la Liga MX

Para esta jornada sietem Victor Manuel Vucetich contará con plantel completo y tendrá en sus manos armar un cuadro inicial de miedo ante Tuzos del Pachuca. Con el regreso de Calderón, la defensa rojiblanca tomará más fuerza y más seguridad en la parte de atras del equipo.

 
Oxigeno CC CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo