Deporte

Cristiano Ronaldo con la puntería desviada frente a las grandes selecciones

El delantero de Portugal Cristiano Ronaldo se encuentra con escasa efectividad a la hora de enfrentar a potencias mundiales de futbol

Por  Nestor Hernandez

Cristiano Ronaldo en partido de la Selección de Portugal(Twitter Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo en partido de la Selección de Portugal | Twitter Cristiano Ronaldo

Portgal.- Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas mediante su posible salida del equipo italiano Juventus de Turín, pero hoy en día se ha mencionado un nuevo aspecto en contra del astro portugués, y en esta ocasión es referido a su desacierto a la hora de buscar el arco de las selecciones que ahora son potencias mundiales.

El pasado fin de semana, Portugal disputó su penúltimo compromiso de la Liga de Naciones de la UEFA en donde fue superada por la campeona del Mundo Francia por 1-0 ocasionando que los lusitanos quedarán eliminados del torneo, y así CR7 quedará visto como uno de los seleccionados del eje de ataque que no logra mojar la meta de los países fuertes en el futbol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta la fecha el artillero registra 102 dianas en 169 juegos disputados, pero es todavía más relevante que sus últimos goles anotados a nivel selecciones no aparece un Alemania, Italia o Francia, sino las selecciones de Luxemburgo, Lituania, Serbia, Suecia, Andorra y Suiza, países que se encuentran al parejo de los lusos, pero al nivel de Cristiano en sus clubes se le esperaría un poco más a la hora de la definición. 

En estos momentos el delantero ya se concentra entrenando para el juego de la República Portuguesa de cara al último choque de grupos de la segunda edición de la Liga de Naciones, y lo hará visitando a la fuerte subcampeona del Mundo en Rusia 2018, Croacia, en el Estadio Poljud, mismo que el jugador de 35 años buscará anotar y desprender parte de las críticas al igual que seguir intentando ser el máximo goleador lusitano a nivel selección. 

Cristiano Ronaldo en pleno adiestramiento
Cristiano Ronaldo en pleno adiestramiento 
Twitter Cristiano Ronaldo

El año 2020 ha cerrado de forma negativa para el ariete, pues en el tema de clubes, hace semanas no fue parte de la convocatoria del estratega italiano Andrea Pirlo, enviando un certero y claro mensaje para Cristiano, y es que necesita volver a la contundencia que lo hizo elevar su crecimiento desde su debút con el Sporting de Lisboa y que lo hizo llegar hasta la dirección de Sir Alex Ferguson con el Manchester United. 

Aunque el futbolista de 35 años ya se encuentra en los últimos años dentro de las canchas de futbol profesional, de acuerdo a su compra elevada por parte de la Juventus es en otra dirección que su plantilla, incluso selección conocen del potencial de Cristiano y que saben que tiene muchos años más por ofrecer como jugador fenomenal. 

Cristiano Ronaldo remata de cabeza dentro del área rival
Cristiano Ronaldo remata de cabeza dentro del área rival
Twitter Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue campeón con la Selección portuguesa en la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA al derrotar por la mínima a Países Bajos. Juego celebrado en el escenario del FC Porto EL Estadio do Dragão (del dragón). 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo