Deporte

¿Cristiano Ronaldo de refuerzo para Dorados?

Durante su visita a Madrid, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tuvo un encuentro con el astro del futbol, a quien no dudo en pedirle la “foto del recuerdo”

Por  Ivette Vazquez

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa y Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus en Italia.(Foto: Cortesía)

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa y Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus en Italia. | Foto: Cortesía

Madrid.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se encuentra en España, en la Feria del Turismo, mismo país donde está Cristiano Ronaldo, quien se tuvo que trasladar para recibir su castigo por el delito de fraude fiscal.

Durante su visita a Madrid, el mandatario tuvo un encuentro con el astro del futbol, a quien no dudo en pedirle la “foto del recuerdo”, para posteriomente hacerla pública en su cuenta de Twitter con la leyenda ¿se lo imaginan de refuerzo para Dorados?.

Aunque la idea de que el portugues, pudiera ser refuerzo de los Dorados no es tan descabellada, pues recordemos que el pasado 17 de septiembre, Diego Armando Maradona, una de las mayores figuras de la historia del futbol, llego al banquillo de Dorados, como director técnico del equipo sinaloense.

Cristiano Ronaldo se ha declarado culpable en un caso de fraude fiscal en España. El delantero de la Juventus de Turín, que enfrentaba cargos por su época en el Real Madrid, ha firmado un acuerdo con la Fiscalía y Hacienda española alcanzado el año pasado. Según el pacto, Ronaldo ha sido condenado a 23 meses de prisión, que no cumplirá, sin emgargo tendrá que pagar 18,8 millones de euros (21,6 millones de dólares).

La publicación del mandatario sinaloense a desatado todo tipo de comentarios departe de los usuarios, “tráigalo lo a dorados por el amor de Dios”, “sería muy bueno para Dorados de Sinaloa”, entre otros muchos comentarios a favor y en contra.