Selecciona tu región
Deporte

Cristiano Ronaldo deja que un niño mire el partido desde la banca

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de un pequeño no solo al dejarse tomar una foto, sino dejarlo ver un partido desde la banca

Por Cornelio Figueroa

-

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de futbol de la actualidad y a pesar de ser una estrella famosa y la cara de la Juventus, el portugués mostró una vez más su gran cariño a sus aficionados y se portó como todo un “Crack” al dejar que un niño observará el partido a su lado desde la banca.

En el partido que disputó la Juventus contra el Tottenham en la International Champions Cup, Cristiano invitó a un niño a ver el juego desde la banca junto a él y el resto del equipo.

Durante el minuto 80′ un niño saltó al terreno por el lado de la Juventus a saludar a los jugadores de su equipo favorito y aunque estuvo alerta pensando que la seguridad lo sacaría, Cristiano lo sentó junto a él para que observara el resto del partido.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al principio estuvo nervioso pero luego pudo ver con tranquilidad el juego desde la grama junto a Bonucci, Pjanic y otros jugadores con los que conversó como si los conociera de toda la vida.

El niño saludando a Cristiano Ronaldo en la banca de Juventus/Foto del video

En el video no se logra ver si el niño fue buscado por la seguridad del campo de futbol o si decidió marcharse en momentos posteriores pero lo importante fue ver como un jugador permite que alguien viva el sueño, que un fanático pueda sentirse realmente importante por quien admira.

El partido no fue de lo mejor para Cristiano Ronaldo, pues a pesar de marcar una anotación, la Juventus perdió 3-2 ante el Tottenham, además de que el portugués tuvo una pequeña molestia con su entrenador Maurizio Sarri cuando lo obligó a salir del juego a los 63 minutos.

Cristiano Ronaldo celebrando su anotación ante el Tottenham/EFE
Síguenos en