Deporte

Cristiano Ronaldo en peligro de no jugar con Portugal por una infección

La Selección de Portugal ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo no ha entrenado a la par de sus compañeros por una infección por lo que podría ser baja para los dos partidos de su equipo en la Liga de Naciones. 
 

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo corre el riesgo de perderse los dos juego de su Selección por una infección en el pie(Foto tomada del Twitter de la Selección de Portugal)

Cristiano Ronaldo corre el riesgo de perderse los dos juego de su Selección por una infección en el pie | Foto tomada del Twitter de la Selección de Portugal

Portugal.- Se ha revelado que Cristiano Ronaldo astro de la Juventus y de la Selección de Portugal no se ha podido entrenar este jueves a la par de sus compañeros de cara a su debut en la Liga de Naciones de la UEFA luego de que se le detectara una infección en un dedo del pie, por lo que no han querido arriesgarlo y es posible que se pierda ambos partidos de su Selección. 

De acuerdo con el comunicado que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) emitió en las últimas horas, Cristiano Ronaldo presenta una infección en un dedo del pie derecho, ha sido ya tratado con antibióticos en los últimos dos días pero aun así no se sabe si estará listo para su partido de este sábado ante Croacia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El capitán de la selección nacional, tiene una infección en el pie derecho y está siendo tratado con antibióticos"

Entrenamiento de la Selección de Portugal de este jueves | Captura de Twitter

Por el momento sería el único jugador que se encuentra en esa situación, la baja confirmada es del centrocampista del Lille Renato Sanches quien fue evaluado por su selección y el cuerpo médico del conjunto francés quien descartó que pueda participar en los dos partidos de esta segunda edición de la Liga de Naciones. 

Portugal estará jugando esta competencia como el campeón defensor recordando que la primera edición en 2019 de proclamó campeón el vencer 1-0 a Holanda, todo bajo el mando de Cristiano Ronaldo. Se espera que en las próximas horas vuelva a ser evaluado para saber si podrá estar en condiciones para el partido del sábado ante Croacia, en caso de que no esté listo podría ver acción en la segunda fecha ante Suecia. 

Cristiano Ronaldo ha vivido sube y baja de noticias sobre su posible salida de la Juventus lo cual parece no sucederá, luego de que volviera a los entrenamientos ya con el equipo italiano bajo el mando de Andrea Pirlo como su nuevo entrenador. La posibilidad de ir al PSG se cayó justo cuando se dio a conocer que Lionel Messi anunció su deseo de salir del equipo. 

El partido de Portugal ante Croacia será este sábado 5 de septiembre en tierras portuguesas en punto de las 13:45 pm tiempo del centro de México y se podrá ver en vivo a través de la señal de SKY Sports. Su siguiente partido ante Suecia será el próximo martes 8 de septiembre ya en calidad de visita, de igual forma a las 13:45 pm por SKY Sports.

Te puede interesar

La Liga de Naciones de la UEFA inicia este próximo 3 de septiembre

Partidos para hoy 3 de septiembre de Liga MX y UEFA Nations League dónde y a qué hora verlos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo