Deporte

Cristiano Ronaldo envía divertida felicitación a Diego Armando Maradona por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo aprovechó el cumpleaños de Diego Armando Maradona para enviarle una felicitación que se ha hecho tendencia por la pequeña broma del portugués. 

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo felicita a Diego Armando Maradona en su cumpleaños número 60(AFP)

Cristiano Ronaldo felicita a Diego Armando Maradona en su cumpleaños número 60 | AFP

Italia.- En el marco del 60 aniversario de Diego Armando Maradona, las felicitaciones han comenzado a llegar desde muy temprano pues en otras partes del mundo el 30 de octubre llegó primero y una de esas fue la del astro portugués Cristiano Ronaldo que en los últimos días ha estado muy cerca de sus fans a través de redes sociales pues se encuentra en confinamiento luego de haber dado positivo a Covid-19. 

Ronaldo no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a uno de los grandes del futbol y desde su casa grabó un video que la Juventus compartió que rápidamente se hizo viral por la forma tan divertida en la que el portugués se ha adentrado a las redes sociales y por la pequeña broma que soltó al finalizar su felicitación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hola Diego, que tal, escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor hermano, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. El número uno eh, pero después del Bicho, abrazo chao hermano", fueron las palabras del delantero de la Juventus. 

Como el "Comandante" muchos otros han dejado su mensaje de felicitación para Maradona, y fue el mismo entrenador que en su cuenta de Instagram compartió un video de poco más de 30 minutos en donde se ven a diversas figuras del futbol actual como de antaño y familiares dando un saludo a quien es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. 

"Arranco mis 60 años, con estos maravillosos mensajes que me dan la vida. Gracias por tanto cariño, gracias por su amistad. Este es el mejor regalo de cumpleaños que Ustedes me podrían haber hecho. Y gracias, también, a todo mi equipo por prepararme esta gran sorpresa", escribió el argentino en sus redes. 

Cristiano Ronaldo fue de los primeros personajes en hacerlo y en tener mucha relevancia para el astro argentino. Si bien no ha tenido uno respuesta de Maradona el saludo ya fue entregado. 

La actualidad de Maradona no es la mejor recientemente se confirmó que las medidas de cuidado para el astro argentino aumentaron pues su estado de salud a los 60 años no es el mejor y es propenso a ser contagiado de Covid-19 y para evitar complicaciones ha sido aislado totalmente, aunque se mantiene en contacto con sus futbolistas y sus familiares. Incluso se le vio en las practicas de su club, con todas sus medidas. 

Ante esto el entrenador podría perderse el debut de su equipo el que justamente hoy inicia su camino en la Superliga Argentina, luego de varios meses detenida. El Gimnasia se mide ante Patronato en punto de las 16:00 horas, la actividad de este viernes continua con el Talleres ante Newell's a las 18:15.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo