Deporte

Cristiano Ronaldo es captado entrenando en el Estadio de Madeira

El portugués al parecer ha salido de casa nuevamente para ir a entrenar al Estadio de Madeira. 

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo quien tiene en un viviendo en Portugal decidió salir a entrenar futbol(AFP)

Cristiano Ronaldo quien tiene en un viviendo en Portugal decidió salir a entrenar futbol | AFP

Portugal.- Esta mañana salio a la luz unas imágenes donde se ve a Cristiano Ronaldo entrenando en el Estadio Nacional de Madeira, el jugador quien en una ocasión había salido de casa para pasear en familia ahora es cuestionado por esta acción. 

En compañía de 8 personas el luso, practico el disparo a portería, evidentemente para mantenerse en forma y no perder la condición, pues ya hace más de un mes no practicaba futbol en un campo de juego. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cristiano Ronaldo practicando | Cortesía

Según el medio 'dnoticias.dp' Cristiano Ronaldo dejaría Portugal en las próximas semanas para viajar a Italia a incorporarse a los trabajos de entrenamiento del equipo de Turín. 

Por ahora la Serie A no tiene fecha de regreso pero sus equipos poco a poco han comenzado a mostrar interés por volver a las canchas aunque sea para entrenar en pequeños grupos y mantener lo mejor posible a sus futbolistas. 

Apenas ayer Ronaldo entrenaba en la rampa de su casa junto a su esposa Georgina Rodríguez, quienes llegaron a Portugal desde el 9 de marzo en parte para salvaguardar su salud y que el portugués pudiera estar a lado de su madre quien en esas fechas sufrió un problema médico que puso en riesgo su vida. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo