Deporte

"Cristiano Ronaldo es más apropiado que el propio Lionel Messi" Arthur Melo

El brasileño, Arthur Melo, es de los futbolistas que ya compartió equipo con Lionel Messi y ahora con Cristiano Ronaldo, elogiando al portugués por ser más comprensible

Por  Nestor Hernandez

Arthur Melo abraza a Cristiano por su penal anidado en el Camp Nou(Twitter Arthur Melo)

Arthur Melo abraza a Cristiano por su penal anidado en el Camp Nou | Twitter Arthur Melo

Italia.- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, siempre estarán en la boca de todos los jugadores que habran compartido vestidor con los dos mejores jugadores del siglo XXI. Arthur Melo, futbolista brasileño, recientemente, compartió el como es trabajar con los dos desde distintas partes.

Y es que el jugador estuvo con el FC Barcelona por dos temporadas, (del 2018 al 2020), para ser cedido del club blaugrana rumbo a Italia para vestir la camiseta de la Juventus de Turín, club en donde milita el portugués, a quien sostuvo una mejor apreciación que al propio Lio Messi. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tal es la situación, que el sudamericano no terminó su estadía con los culés de una forma esperada, tanto que ahora disfruta su mejor momento a sus 24 años formando parte del plantel que dirige el entrenador italiano, Andrea Pirlo, confirmando que Ronaldo es más "accesible" de lo que es la pulga. 

"Cristiano, comparado con Messi, es una persona mucho más social, habla mucho y es bastante apropiado convivir con èl. Nunca se queda esperando si existe la necesidad de ayudar a un compañero. Entrena como un verdadero jugador, no reconoce lo que son los descansos y te motiva a demostrar lo mejor de ti",  reconoció Arthur Melo. 

Arthur Melo celebra junto a Cristiano y compañía
Arthur Melo celebra junto a Cristiano y compañía 
Twitter Arthur Melo

Además de estar presente, como titular, en el pasado partido de la UEFA Champions League en el partido de la fase de grupos por el líderazgo del sector G, donde la Juve goleó por 3-0 al Barcelona con doblete de CR7, declarandó que su equipo hizo un papel importante al igual que la forma de conocer, por parte de Arthur la mentalidad y estilo de juego del Barça.

"Se estuvo repasando por varios días el modo de jugar de ellos (Barcelona) y nos enseñó sus puntos más frágiles. El club siempre juega en busca del gol, más de 7 van hacia adelante y detrás otorgan espacios libres, eso es normal. Por eso, todos hicimos bien nuestro trabajo, de modo que la victoria fue a nuestro favor nuestra con una mejor despedida". apuntó. 

Arthur es característico por proteger el centro de la cancha al fungir como jugador interno, de tal forma que la parte mediana del terreno quedará bien resguardada con su labor en la formación de la Juventus. En su período con el FC Barcelona mantuvo una estadística considerada con 48 partidos jugados y 3 goles incrustados. 

El jugador de 24 años terminó relación con los blaugranas el 29 de junio para ser traspasado a la Vecchia Signora, y con tan solo 6 juegos participados, ya cuenta con la aprobación de Andrea Pirlo para formar parte del once inicial. Al igual que en este verano, debutó con la Selección de Brasil en el amistoso contra los Estados Unidos en el mes de septiembre. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo