Deporte

Cristiano Ronaldo fue alcanzado en la tabla de goleo por Lukaku

Por Luis Sánchez

-

El delantero luso de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, fue alcanzado en el liderato de goleo de la Serie A por el delantero belga, Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku comparten la cima de goleo con 16 goles, seguidos en segundo puesto por Ciro Immobile y Zlatan Ibrahimovic con 14 goles, Luis Muriel del Atalanta suma 13 goles.

El delantero luso viene de no anotar en la jornada 22 donde la Juventus ante el Napoli, ese partido lo perdió el equipo de Andrea Pirlo con marcador de 1-0.

Lukaku por su parte anoto un doblete en la jornadfa 22 ante el Lazio, lo que le dio al delantero belga posicionarse como líder junto con Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo de la Serie A de Italia.

Leer más: El Inter vence 3-1 al Lazio para colocarse líder en la Serie A

Para la jornada 23, el Inter de Milán se medirá a su acérrimo rival, el AC Milán el domingo 21 de febrero. por su parte, Cristiano Ronaldo y la Juventus se enfrentarán el lunes 21 de febrero ante el Crotone.

Inter de Milán se instala como el líder general de la Serie A con 50 unidades, AC Milán esta en segundo con 49 unidades, la Roma con 43 puntos y la Juventus en cuarto lugar con 42 unidades.

Leer más: El Arsenal vuelve a la senda de la victoria en la Premier League

En la actualidad, al crack le contemplan 762 goles en 1.041 partidos, cifras que sin duda aumentará si tenemos en cuenta su progresión goleadora desde sus inicios hasta ahora.

Síguenos en