Selecciona tu región
Deporte

Cristiano Ronaldo fue enviado a la banca para darle "aire fresco" asegura su DT

Por Alan Caña

-

Inglaterra.- El Manchester United está viviendo un gran cambio en apenas una semana Ole Gunnar Solskjær fue despedido del cargo como DT, luego una visita a España por el pase a los 8vos de Champions League que se lograron, pero el momento que dio mucho de que hablar se dio este domingo luego de que el partido que parecía más importante para United el ahora entrenador Michael Carrick decidió dejar a Cristiano Ronaldo en la banca cuando frente a ellos tenían al Chelsea, líder de la Premier League.

Para todos fue una sorpresa pues el 7 siempre ha sido titular desde que regresó al Manchester United y todo habría indicado que se trataba de un gran conflicto pues durante la transmisión se pudieron ver algunas imágenes de Cristiano Ronaldo sufriendo mucho el juego desde la banca, sus acciones con su rostro denotaban algo de incomodidad misma que tras entrar al juego cambiaron en donde al final su equipo empató a 1.

Ya con el partido culminado Carrick fue cuestionado sobre la decisión de que Ronaldo no arrancara y según sus palabras fue por decisión técnica, habría hablado con el jugador y se decidió darle "aire fresco" a él como al equipo y que pudiera tener una nueva forma de jugar, ya que para el segundo tiempo ingresó al campo buscando como recambio y con piernas frescas hacer la diferencia, aunque no puso hacerse en el marcador.

Leer más: Balón de Oro: ¿Cómo se elige al ganador de cada categoria? Te lo explicamos

"Fue una decisión para darle un poco de aire fresco al equipo. Otros jugadores como Martial tambien salieron de la titularidad, pero por su puesto Cristiano es el nombre que más llama la atención. No es algo para generar polémica, conversé con él y todo está en buenos términos. Sigue apoyando a los muchachos", dijo el entrenador a Sky Sports.

Cristiano Ronaldo ingresó de cambio en el empate del United ante el Chelsea | Foto: EFE

Hoy el United necesita más que nunca a Cristiano Ronaldo y es que los Red Devils se encuentran en la posición 8 de la Premier League y aunque apenas se han jugado 13 jornadas si no se pueden meter entre los primeros lugares de la tabla podría quedarse sin Europa League y sin Champions League que es la competencia que más prestigio otorga y por la que sigue dando la cara con el equipo inglés al haber marcado esta semana.

Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha marcado gol en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions League, aún falta uno más para cerrar la ronda de calificación pero podría hacer más historia, demás de que ya están calificados lo que le podría dar un descanso, será esta media semana cuando se juegue la última fecha. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias