Deporte

Cristiano Ronaldo lidera convocatoria de Juventus para enfrentar al Verona

El portugués Cristiano Ronaldo lidera la convocatoria de la Juventus de Andrea Pirlo para enfrentar este sábado al Hellas Verona

Por  Cornelio Figueroa

Cristiano Ronaldo lidera convocatoria de Juventus para enfrentar al Verona.(EFE)

Cristiano Ronaldo lidera convocatoria de Juventus para enfrentar al Verona. | EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus comanda la convocatoria de Anfrea Pirlo para enfrentar al Hellas Verona en la jornada 24 de la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo que viene de marcar un doblete el lunes pasado en la victoria de la Juventus ante el Crotone en un partido que la ‘Vecchia Signora’ se llevó con marcador de 3-0.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

CR7 buscará en esta jornada mantenerse al frente de los goleadores de la Serie A con 18 goles uno más que el belga Romelu Lukaku del Inter de Milán.

Leer más: Thomas Müller volverá a la convocatoria del Bayern Múnich contra el Colonia

En la convocatoria de Andrea Pirlo para enfrentar al Hellas Verona figuran los porteros Szcesny, Pinsoglio y Buffon, en la defensa fueron convocados De Ligt, Alex Sandro, Demiral, Di Pardo, Dragusin, Frabotta y Capellini.

En la convocatoria los mediocampistas son Ramsey, Mckennie, Chiesa, Rabiot, Bentancur, Bernardeschi, Fagioli, Kulusevski y Peeters.

La delantera será comandada por Cristiano Ronaldo, además fueron llamados Rafia, Marques y Aké, siguiendo como baja el argentino Paulo Dybala.

Reporte de Dybala

En conferencia de prensa Andrea Pirlo, técnico del Juventus, excluyó que Paulo Dybala tenga que operarse para solucionar el problema en el ligamento colateral medial da la rodilla izquierda que le impide competir desde el pasado 10 de enero.

Convocatoria de la Juventus para enfrentar al Hellas Verona/@juventusfc

“Por lo de Dybala estudiaremos la situación con el cuerpo médico, no existe el peligro de que se tenga que operar. Tuvo un control y ahora estudiaremos la mejor manera para que vuelva con el grupo”, afirmó Pirlo en la rueda de prensa de la víspera del partido liguero contra el Hellas Verona.

“Pensábamos que sería algo más ligero, en cambio los tiempos se alargaron”, agregó, al referirse al hecho de que inicialmente se estimaba que Dybala solo necesitaría veinte días para recuperarse.

Leer más: Chivas: Amaury Vergara reveló que quiere ponerle el nombre de su padre al estadio Akron

La “Joya” se lesionó en la rodilla izquierda en el partido del 10 de enero que su equipo ganó al Sassuolo y desde ese momento, pese a entrar en la lista de la Champions League para el partido contra el Porto de la semana pasada, no ha podido volver a jugar.

Solo pudo disputar 16 partidos y marcó tres goles: dos en la Serie A y uno en la Champions League.

 
Dybala y la responsabilidad de portar el "10"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo