Deporte

Cristiano Ronaldo regaló un anillo a Georgina Rodríguez con valor de 833 mil dólares

El atacante de la Juventus no escatima en regalos para su pareja, se habla de que le dio el anillo más caro de todo del mundo. 

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo le regala el anillo más caro del mundo a su pareja(Agencias)

Cristiano Ronaldo le regala el anillo más caro del mundo a su pareja | Agencias

Italia.- Llegó para cambiarle la vida, Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo y madre de sus hijos, por lo que el jugador no escatima en ninguna muestra de cariño hacia su pareja, dado que se habla en medios italianos que el portugués fue tan esplendido que le regaló un anillo con valor de más de 833 mil dólares (17 millones de pesos). 

Todo esto luego de que el medio Gambiling Deals publicara la noticia de que el portugués había dado un pequeño detalle a su pareja, se trata del anillo más caro del mundo. Esto tomó relevancia cuando los más observadores aseguran que la modelo portaba un anillo bastante peculiar y de inmediato lo relacionaron con el que posiblemente el jugador le obsequió. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el medio el anillo pertenece a Cartier una prestigiosa empresa en la fabricación de joyas caras y únicas, se valor aproximado estaría en los 615.000 libras lo que en dólares se traduce a 833 mil, lo que lo convierte de forma inmediata en el más caro del mundo. La misma fuente asegura que este regalo fue otorgado en una de las reuniones más recientes, incluso en algunas publicaciones en la cuenta de Instagram de Georgina se podría dar una idea pues compartió un video musical con la visita de algunas personas. 

Georgina Rodríguez utilizando el supuesto anillo más caro del mundo | Captura Instagram 

No es una sorpresa que el futbolista tenga estos lujos en su vida pues solo hay que pensar en la gran colección de autos de los que ha presumido tener hasta dos de cada una de las marcas más prestigiosas del mundo, también en el ámbito de la moda es algo que nunca se queda atrás pues se le han visto con atuendos bastante caros que solo con su salario podría ostentar. 

En algunas de las recientes premiaciones del 2019 se le vio con un reloj el cual también era considerado de los más caros del mundo, valuado en poco más de 485 mil dólares un poco más de 10 millones de pesos, siendo un Rolex modelo GTM-Master Ice que aunque era del 2007 ha llegado a tener un gran aumento en su valor. Esto sin contar los lujos que se da con su yate otros cuantos millones de dólares. 

La pareja vive en paz en Italia mientras se dan sus escapadas solitarias | Foto Instagram 

Hay que recordar que la pareja supuestamente ya estaría casada desde hace algún tiempo, pero no se ha podido confirmar, la boda que se había manejado hace algunos meses nunca salió a la luz, aun así la pareja ya cuenta con una pequeña hija que es la más reciente, pues Cristiano Ronaldo Jr y sus otros dos hermanos fueron parte de una renta de un vientre por parte del futbolista. 

Hasta el momento ambos disfrutan su compañía en todo momento y en sus vacaciones lo demostraron donde pasaron un gran tiempo en confinamiento den Portugal y otro más luego de la finalización de la temporada de futbol. Actualmente ambos han regresado a sus trabajos, recientemente Georgina fue vista de viaje cumpliendo con algunos pendientes sobre modelaje, mientras que el jugador ya regresó al campo tanto con su selección como con el equipo de la Juventus en donde este domingo anotó el primero de la temporada.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo