Deporte

Cristiano Ronaldo reporta a entrenar con la Juve

Tras 72 días de inactividad, el delantero portugués regresó a las prácticas con sus compañeros en Italia

Por  El Debate

Cristiano Ronaldo reporta a entrenar con la Juve(Twitter @juventusfces)

Cristiano Ronaldo reporta a entrenar con la Juve | Twitter @juventusfces

Italia.- La noticia de esta mañana fue sin duda la vuelta a los entrenamientos del jugador 'luso', Cristiano Ronaldo, quién ya pudo realizar los ejercicios al lado de sus compañeros en los campos de la Juventus, luego de pasar la cuarentena en su natal Maderia, Portugal.

Cristiano arribó la mañana de este martes al centro deportivo de la Continassa tras 72 días de no visitar las instalaciones del club. En varias imagenes difundidas por la prensa se pudo apreciar la llegado del jugador arriba de su automóvil alrededor de las 9:00 horas, tiempo de Italia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A pesar de que el ya estaba en Italia desde el 4 de mayo, Ronaldo, como extranjero se tuvo que aislarse por dos semanas en su hogar, por eso no se había presentado a entrenar. El portugúes fue es el primer jugador extranjero de la Juventus, de los que se fueron de Italia,en regresar el centro de prácticar.

Más tarde el Club posteó en sus redes sociales algunas fotos y videos del jugador ejercitándose en cancha, al igual que otros extranjeros como el argentino Pablo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

CR7 ha marcado 25 goles en 32 partidos este año, y su último partido en Italia fue el 8 de marzo, día en el que la Juventus doblegó 2-0 al Inter de Milán en el Derbi de Italia y se hizo con el liderato liguero. Recordando que la Federación Italiana de Futbol (FIGC) anunció el lunes que todas sus competiciones, incluida la Serie A, permanecerán suspendidas hasta el 14 de junio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Seis jugadores o técnicos positivos al coronavirus en Premier League

El Tijuana investigará al delantero Erick Torres por probable hecho violento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo