Deporte

Cristiano Ronaldo reporta a los entrenamientos de la Juventus

Este lunes los jugadores de la Juventus se presentaron a sus instalaciones para la primera practica con Andre Pirlo ya como su entrenador. 
 

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo ya reportó con el cuadro campeón de la Serie A(Vía Twitter Juventus)

Cristiano Ronaldo ya reportó con el cuadro campeón de la Serie A | Vía Twitter Juventus

Italia.- Jugadores de la Juventus ya tuvieron el primer contacto con Andrea Pirlo como su entrenador, el más esperado por la prensa y aficionados era Cristiano Ronaldo que llegó puntual a la cita para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada 2020-2021 de la Serie A. 

A través de las redes sociales del club campeón de la Serie A se pudo saber que el astro portugués si está comprometido con el club y que defenderá la camiseta de la Vecchia Signora la siguiente temporada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otros de los jugadores que también ya reportaron fueron, Buffon, Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado entre otros. Al mismo tiempo pero más temprano Andrea Pirlo y su cuerpo técnico fueron presentados de forma oficial para su primer día de trabajo. 

Llegada de los jugadores al club | Captura Twitter

En el campo se les vio muy activos a Pirlo Y Ronaldo quien esperan que sea por quien pase el mejor futbol de esta temporada para conseguir todo lo que se planteen. La Serie A se ha ganado 9 veces seguidas, lo que más le importa a sus aficionados y a la directiva es conseguir la Champions League. 

Cristiano Ronaldo que días atrás causó un gran revuelo luego de que se pusiera en duda su continuidad en el cuadro italiano ante las posibles llamadas del PSG incluso sorprendieron con la posibilidad de llegar al Barcelona. Al final todo parece que ha quedado en el pasado y durante el entrenamiento se le vio muy concentrado en su actual equipo. 

CR7 concentrado en su regreso al campo | Instagram Cristiano Ronaldo

Los últimos días de vacaciones el luso los pasó junto a su familia con un gran convivio en su yate en las aguas italianas, como ya es una costumbre para el futbolista desde su llegada al equipo italiano. 

Te puede interesar

Rommel Pacheco de clavadista olímpico a impartir Educación Física en este regreso a clases

Televisoras se han llevado las críticas en el regreso de la Liga MX tras malas transmisiones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo