Selecciona tu región
Deporte

Cristiano Ronaldo rompe el silencio, “Los verdaderos campeones nunca se rompen”

Por Cornelio Figueroa

-

Roma, Italia.- El portugués Cristiano Ronaldo ha estado pasando tal vez por el peor momento de su carrera desde que llegó a la Juventus de Turín en Italia, pues tras la eliminación de su equipo en la Champions League, las críticas a CR7 no han cesado señalándolo como el principal responsable del fracaso de la ‘Vecchia Signora’.

Cristiano Ronaldo, principal diana de las críticas en Italia tras la eliminación de la Juventus en octavos de la Champions esta semana, rompió este sábado su silencio para asegurar que “los verdaderos campeones no se rompen jamás”.

“Más importante que el número de caídas que sufras en la vida es saber a qué velocidad y con qué fuerza te vas a levantar”, escribió la estrella portuguesa en inglés en su cuenta de Instagram.

Leer más: El PSG ve a Cristiano Ronaldo como opción si no llega Lionel Messi

Ya estamos concentrados en el Cagliari (domingo) en la batalla de la Serie A y en la final de la Copa de Italia (en mayo contra el Atalanta) y en todo en lo que podamos tener éxito esta temporada”, señaló CR7.

“La historia no puede ser borrada, se escribe cada día con resiliencia, espíritu de equipo y mucho trabajo. Los que no lo comprenden, nunca tendrán la gloria y el éxito”, concluyó Ronaldo, en lo que parece una respuesta a las críticas tras la eliminación frente al Porto del martes.

La Juventus sufrió su tercer fracaso europeo consecutivo (Ajax en cuartos en 2019 y Lyon en octavos en 2020), en la tercera temporada de la leyenda portuguesa como Bianconero, relanzando las dudas sobre su futuro, cuando tiene 36 años y su contrato finaliza en 2022.

Ronaldo fue señalado por saltar y dar la espalda cuando formaba parte de la barrera en el disparo de falta que supuso el tanto de la clasificación para el Porto en la prórroga.

Cristiano Ronaldo durante un partido ante el Porto en la Champions/EFE

Su técnico Andrea Pirlo le defendió el viernes en rueda de prensa: “Es normal que haya rumores porque es el personaje más importante del futbol mundial junto a Messi, pero recordemos que siempre ha estado bien, marcando más de 90 goles (92 en 121 partidos desde su llegada en 2018)”.

Está decepcionado, como todo el equipo, pero va bien, recuperado para jugar”, añadió.

Leer más: Sebastián Córdova en riesgo de perderse el Clásico Nacional

Click para cargar encuesta

Tras la eliminación de la Champions League a media semana, la Juventus y Cristiano Ronaldo tienen la final de la Copa Italia que disputarán el 19 de mayo ante el Atalanta y puede que sea el único título de esta temporada, pues en la Serie A se encuentran en la tercera posición a diez puntos del líder Inter de Milan que parece no aflojar el paso.

El corte de Cristiano Ronaldo pudo ser mucho peor
 
Síguenos en