Deporte

Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena por un cumpleaños VIDEO

La estrella de la Juventus pasó tiempo con su familia a pesar de las restricciones de la cuarentena 

Por  Andres Rodriguez

Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena por un cumpleaños VIDEO(AFP)

Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena por un cumpleaños VIDEO | AFP

Portugal.- Cristiano Ronaldo se ha reunido con el resto de su familia en medio del encierro de coronavirus de Portugal para celebrar el cumpleaños de su sobrina.

La estrella de la Juventus abandonó la villa que había estado alquilando en otra parte de Madeira y se unió a una fiesta para Alicia Aveiro celebrada el viernes en el bloque de apartamentos con vista al mar de Ronaldo, donde una habitación se convirtió en un santuario CR7.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El joven de 35 años, vestido informalmente con una camiseta negra y jeans separados por las rodillas, parecía muy alegre mientras cantaba "Feliz cumpleaños" a su sobrina, quien cumplió 21 años con la mayoría de su familia cercana a su alrededor, incluida ella. famoso tio.

La compañera de Ronaldo, Georgina Rodríguez, también estuvo presente, y parecía haber escogido un vestido que era demasiado ajustado para ella cuando se lo bajó mientras se filmaba uniéndose a las festividades.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

La fiesta se celebró en una habitación con su propio bar y recuerdos de Ronaldo de pared a pared, incluidas varias fotos enmarcadas del futbolista con su camiseta número 7 y un retrato de su difunto padre Dinis Aveiro junto a otro del delantero con su hijo Cristiano Jr, de nueve años, y uno de sus cinco premios Ballon d'Or.

El hermano de Ronaldo, Hugo, el padre de Alicia, se podía ver usando un microondas en el fondo como un bongo simulado para golpear el ritmo con las manos.

Su madre Dolores Aveiro, de 65 años, que fue hospitalizada el mes pasado por un derrame cerebral, también fue fotografiada sentada en una silla en un rincón en la fiesta de cumpleaños.

La hermana de Ronaldo, Elma, quien publicó las imágenes, dijo junto con emoticones de corazón: "Este era el cumpleaños de mi querida sobrina. Familia, amigos, amor y siempre unidos ".

La ley que establece el estado de emergencia de Portugal hasta el 2 de mayo dice: "El gobierno entiende que el contacto entre las personas, que constituyen una fuerte fuente de contagio y propagación del virus, así como sus desplazamientos, debe mantenerse al nivel mínimo indispensable". 

Ronaldo no es parte de ningún grupo que tenga que aislarse a sí mismo, pero se han impuesto condiciones para que la gente pueda moverse libremente. Regresar a su domicilio sería permitido según las reglas y la reunificación familiar no está prohibida ni penalizada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo