Deporte

Cristiano Ronaldo se disfraza de Aladdín para festejar a sus mellizos en su cumpleaños

La Familia de Cristiano Ronaldo de una muestra más de lo unida que es, ahora celebran el aniversario 3 de sus mellizos Eva y Mateo. 

Por  Alan Caña

El Ronaldo y Georgina festejan el cumpleaños 3 de sus mellizos Eva y Mateo(Vía Twitter Cristiano Ronaldo)

El Ronaldo y Georgina festejan el cumpleaños 3 de sus mellizos Eva y Mateo | Vía Twitter Cristiano Ronaldo

Italia.- Esta mañana el atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo y su pareja Gerogina Rodríguez celebraron el cumpleaños número 3 de sus mellizos Eva y Mateo, en donde tuvieron un convivio junto a sus hermanos en la sala de su casa. 

Con un gran inflable en el medio de su sala, Cristiano Ronaldo no dejó pasar el tercer cumpleaños de sus hijos Eva y Mateo y decidió festejarlos desde su casa dándoles un gran momento en familia y muchos regalos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de sus redes sociales tanto la modelo como él compartieron algunos videos e imágenes de su convivió, donde se puede ver que todos lo integrantes de la familia decidieron disfrazarse para hacer el momento inolvidable. 

Por su parte el astro luso, optó por utilizar el disfraz de Aladdín mientras que Georgina se vistió como la Power Ranger Rosa, Cristiano Jr como Hulk, Mateo como el sorprendente hombre araña y para finalizar Eva y Alana como dos princesas

Sus padres compartieron la misma imagen en sus cuentas de Instagram en donde Gerogina se inspiró y dejó un lindo mensaje para sus hijos, mientras que el portugués, fue más sobrio y solo los felicitó. 

 
Cristiano Ronaldo se disfraza de Aladdín para festejar a sus mellizos en su cumpleaños

Este fue el mensaje de Cristiano Ronaldo "¡Feliz cumpleaños a mis dos amigos, Eva y Mateo! Te amamos hasta el fin del mundo". 

Mientras que este fue la extensa felicitación de su pareja para los dos más pequeños de la familia, "La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos "

Te puede interesar

Mujer logra convertirse en Cristiano Ronaldo usando solamente maquillaje

Cristiano Ronaldo pide la opinión sobre su nuevo peinado a sus seguidores

Georgina Rodríguez enciende las redes con su reveladora foto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo