Deporte

Cristiano Ronaldo se quedará en Italia asegura Andrea Pirlo

El estratega de la Juventus Andrea Pirlo habría convencido al portugués en permanecer con el equipo italiano hasta el 2022 

Por  Nestor Hernandez

Cristiano Ronaldo celebra su diana con la Juventus(Twitter Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo celebra su diana con la Juventus | Twitter Cristiano Ronaldo

Italia: Las estrellas del futbol mundial, estarán con las ideas diversas al reconocer los distintos ofrecimientos y negociaciones que otros clubes estarían dispuestos a realizar para tener en sus filas a un As del soccer. El atacante de la Juventus de TurínCristiano Ronaldo es uno de ellos para adquirir en el mercado invernal. 

Desde hace varias semanas se ha relacionado al portugués con su posible retorno con dos de sus ex equipos, en Inglaterra con Manchester United y en España con el Real Madrid hace unos días. El delantero y extremo de la Juventus ha estado mayor tiempo en la banca de la Vecchia Signora, pues su estilo goleador se encuentra desaparecido hasta este lapso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y el ahora técnico de la Juve. el italiano Andrea Pirlo espera que su jugador pueda explotar aquel jugadorazo que lo ha puesto en la historia, no solo con la selección de Portugal, sino en el futbol mundial, dentro del top de los mejores futbolistas que el mundo ha deleitado 

Pese a que el futuro del atacante se encuentra en un rumor, el estratega se dedicó a tener una charla con su jugador, por lo que este mismo habría convencido al lusitano mantenerse con la institución por dos años más, hasta que su vigente contrato culmine en el próximo 2022. 

Andrea Pirlo charla con Cristiano Ronaldo
Andrea Pirlo charla con Cristiano Ronaldo
Twitter Soy Calcio

Además, se asegura que mediante una pequeña conversación con el diario italiano, Tuttosport, Pirlo sería el encargado de hacer lo suficiente para que Cristiano decidiera su permanencia con la Juventus, pues el jugador refirió que tanto él como su familia se encuentran felices de vivir en Italia.

Inclusó el representante del portugués, Jorge Méndes ofreció unas pequeñas palabras asegurando que Cristiano Ronaldo si estará con la Juve dos años más.

"Cristiano Ronaldo es incomparable, definitivamente se convertirá en el máximo goleador de todos los tiempos. No terminará hasta completar su misión con el club, el ganar la Champions League con la Juventus" Afirmó el representante de CR7. 

Cristiano Ronaldo traslada el balón en penal efectuado
Cristiano Ronaldo traslada el balón en penal efectuado
Instagram cristiano

Por ahora la Juventus mantendrá dos juegos en la semana, el día de mañana 23 de noviembre jugará en la fecha 4 de la UEFA Champions League, recibiendo al club hungaro Ferencvárosi y el siguiente 28 de noviembre visitará al Benevento en la jornada 9 en la cancha del Estadio Ciro Vigorito, donde Cristiano podría tener actividad en la vanguardia de la Vecchia Signora. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo