Deporte

Cristiano Ronaldo sigue como líder de goleo en la Serie A

El luso e mantiene a la cabeza en la tabla de goleo de la Serie A con 19 anotaciones, seguido de cerca por Romelu Lukaku con 18

Por  Luis Sánchez

Cristiano Ronaldo sigue a la par en goles con Lukaku en la Serie A.(Twitter)

Cristiano Ronaldo sigue a la par en goles con Lukaku en la Serie A. | Twitter

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, autor del tanto de su equipo el sábado en el empate 1-1 ante el Hellas Verona, sigue líder en solitario de la tabla de máximos anotadores de la Serie A, ahora con 19 dianas.

A una, con 18, se mantiene el belga Romelu Lukaku, que marcó un tanto este domingo en el triunfo del Inter de Milán sobre el Génova.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cristiano sigue a la cabeza del torneo en el rubro de goles, siendo parte fundamental en las ambiciones de la Juventus en esta actual temporada de la Serie A.

Es muy importante que se siiga manteniendo sano y con buena condicipon física para poder lograr el título de goleo, fuera de lesiones y contratiempos que lo pudieran poner fuera dela competencia.

Leer más: Lionel Messi sigue siendo el máximo goleador en La Liga

Cristiano Ronaldo viene de marcar un doblete ante el Crotone y el tanto sumado este sábado ante el Hellas Verona le permite por lo menos elevar su cuenta en esta Serie A a 19, lo que le refuerza al frente de la tabla de máximos anotadores, ahora con dos más que el belga Romelu Lukaku (Inter de Milán).

El calendario de inicio de año para Cristiano Ronaldo ha sido pesado, ya que esta en competencia en la liga italiana y en la Champions League, donde van abajo enla serie de octavos de final ante el Porto con marcador de 2-1.

Leer más: Leon Goretzka, con gran crecimiento en el Bayern Munich

Para Cristiano Ronaldo es importante conseguir avanzar en la Champions League, ya que sería un rubro más para el luso que conquistó todo con el Real Madrid, ahora su tarea es hacerlo con la Juventus de Turín, que al momento se ha quedado en el camino de la obtencipon de la orejona.

 
Avance de vacunación en CDMX llega al 65%

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo