Deporte

Cristiano Ronaldo trataría de convencer Andrea Pirlo en dejarlo jugar contra el Benevento

El delantero Cristiano Ronaldo habría tenido una charla con Andrea Pirlo para ser convocado en el partido de la fecha 9 de Serie A 

Por  Nestor Hernandez

Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo hablando(Twitter Soy Calcio)

Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo hablando | Twitter Soy Calcio

Italia.- Cristiano Ronaldo en semanas anteriores confirmó que su llegada a la Juventus es la mejor decisión que había tomado para probar el nível otorgado por la Serie A. Su contrato estaría por acabar en 2022 y la salida tenía olfato hacía Inglaterra, España y Francia 

Pero decidió aclarar que estará con el técnico italiano, Andrea Pirlo. hasta el cierre del mismo, es decir, por dos temporadas más. Mientras se pensó que el estratega había convencido a Ronaldo de hablar con su propia voz de su acoplo con los blanquinegros, un mejor entendimiento existiría, algo distinto se presentó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Vecchia Signora visitaría al club Benevento en el iniciar de la jornada 9 del torneo liguero de Italia, tanto que se refirió que las oportunidades para CR7 estarían apareciendo, de titular y hasta los 90 minutos de tiempo reglamentario, pero eso fue una suposición, solamente. 

Un ejemplo, estar entre los tres delanteros del equipo en el pasado miércoles 25 de noviembre al ser compañero de Paulo Dybala y Alvaro Morata en su choque de UEFA Champions League en fase de grupos. Pero ayer, la noticia fue diversa para el artillero al enterarse de su no añado para la Serie A. 

Cristiano Ronaldo con cabeza fría con la Juventus
Cristiano Ronaldo con cabeza fría con la Juventus
Twitter Cristiano Ronaldo

No hubo intención de Pirlo, en añadir su nombre en la lista oficial que jugarían en Ciro Vigorito, decisión que fue reprobada por los aficionados de Turín, pero que genera mayor avance para los candidatos a tratar de contratar a Cristiano en el mercado invernal para el 2021. 

Y aunque la noticia de su no convocatoria ya se habia anunciado, el jugador intentó pláticar con el italiano y hacer lo posible para que de última hora fuera sorpresa su integración con los demás futbolistas de la Juve, pero todo indica que no funcionó para el convencimiento del entrenador. 

Cristiano Ronaldo eleva el brazo con dirección al público
Cristiano Ronaldo eleva el brazo con dirección al público
Twitter Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llega a estas alturas del campeonato con seis goles en los últimos cinco partidos, en su lugar estuvo Leonardo Bonucci acompañando al Argentino Paulo Dybala y el español Alvaro Morata con tal de seguir sumando y acercarse al puntero AC MIlán. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo