Deporte

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en secreto

El portugués Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodriguez habrían contraído matrimonio en secreto en una ceremonia en Marruecos. 

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en secreto(Instagram: Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en secreto | Instagram: Cristiano Ronaldo

Italia.- El astro portugués Cristiano Ronaldo habría decidido casarse con su actual pareja, Georgina Rodríguez en una ceremonia de manera secreta en Marruecos, así lo ha informado la revista corazón italiana Novella 2000. 

Todos estos rumores han salido a la luz debido a que Goergina habría publicado una imagen donde se apreciaba que se dirigía a Cristiano como su "marido" haciendo que varios medios así como usuarios de Instagram llegaran a esa conclusión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️��

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además de que el semanal italiano asegurara que el amigo del futbolista Badr Hari fuera quien organizó la ceremonia con mucha discreción. 

Hasta el momento el futbolistas no ha dado algún indicio de que esto sea verdad, ni ha emitido ninguna información en alguna de sus redes sociales. 

Quien aparentemente estaría feliz del matrimonio es la madre Cristiano, Dolores Aveiro, quien le ha tomado mucho cariño a la novia de su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Smelling good with my new fragrance and looking great with you on my side @georginagio ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Todo parece indicar que ha mdificado ya su testamento para incluir a su ahora esposa así lo confirmó una persona cercana a la pareja a Novella 2000. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo