Deporte

Cristiano arremete contra las pruebas PCR de Covid-19 tras perderse partido ante Barcelona

El portugúes Cristiano Ronaldo que no fue convocado por la Juventus para el partido ante el Barcelona por Covid-19, arremetió ante las pruebas PCR que se realizan para detectar el coronavirus

Por  Cornelio Figueroa

Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus.(EFE)

Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus. | EFE

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo quedó descartado de la convocatoria de la Juventus para el partido de la Champions League contra el Barcelona de este miércoles, por lo que el portugués que dice sentirse bien, explotó en redes sociales ante las pruebas PCR que detectan el Covid-19 con un fuerte mensaje denominándolas como una “mierda”.

El astro portugués arrojó positivo en una prueba el 13 de octubre y se informó que no padeció síntomas, desde entonces Cristiano Ronaldo era duda para enfrentar al Barcelona y la última esperanza era que en un nuevo test del lunes el resultado fuera negativo, sin embargo la prensa italiana hizo oficial el resultado positivo de la estrella de la Juventus sin que el club lo diera a conocer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la mala noticia de que no se podrá jugar ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo divulgó una foto y un mensaje en redes sociales el miércoles en el cual hablaba de su condición e incluso arremetió ante las pruebas PCR que se realizan para detectar el Covid-19.

“Me siento bien y saludable!”, escribió. “Forza Juve!”, pero al parecer eso no fue lo único que escribió Cristiano, pues en redes sociales se ha dado a conocer que acompañado al mensaje que dejo, el portugués había escrito “PCR es una mierda”, lo cual habría eliminado minutos después.

El primer positivo de Cristiano Ronaldo fue detectado dos días antes del partido de Portugal como local ante Suecia por la Liga de Naciones. Fue descartado de la selección luego que otra prueba, el 14 de octubre, confirmó el positivo.

Mensaje de Cristiano Ronaldo en redes sociales/Instagram @cristiano

Ronaldo superó el tiempo de cuarentena mínimo de diez días pero necesitaba un test negativo, como muy tarde el martes por la noche, víspera del partido, para poder enfrentarse a su rival eterno Lionel Messi.

El cara a cara entre las dos leyendas se aplaza así al partido de vuelta, el 8 de diciembre en Barcelona.

El exjugador del Real Madrid y su club esperaron en vano un test negativo que no llegó.

Según la televisión portuguesa TVI, CR7 “dio positivo de nuevo por covid-19” el martes. Según dicha cadena, la estrella habría realizado 18 test desde que diese positivo con la selección portuguesa.

CR7, que no presenta síntomas, permanece en aislamiento en su hogar de Turín, desde donde difunde en las redes sociales imágenes realizando ejercicios para mantener la forma.

Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus/EFE

El partido contra el Barcelona es el cuarto que se perderá el luso, esperado ahora por su club para el duelo de la Serie A del domingo ante el Spezia.

El doble enfrentamiento Juve-Barça, en fase de grupos de la Champions, supone el primer cara a cara entre Ronaldo y Messi desde que el portugués abandonase el Real Madrid en 2018.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo