Deporte

Cristiano lidera la goleada de Portugal y anota su gol 699 (Video)

La selección de Portugal goleó a Luxemburgo 3-0 donde Cristiano Ronaldo marcó su gol 699 de manera profesional.

Por  Alan Caña

Gol 699 de Cristiano Ronaldo(Vía Twitter)

Gol 699 de Cristiano Ronaldo | Vía Twitter

Portugal.- La victoria de Portugal pasó a segundo plano tras la noticia de que Cristiano Ronaldo ha marcado su gol 699 de manera profesional y se espera que para el siguiente partido alcance la cifra historia de los 700 este lunes que visiten a Ucrania. 

CR7 anotó de vaselina en el segundo gol de su equipo que ayudó para la goleada ante Luxemburgo. Aunque el comienzo del partido no fue nada brillante, Portugal dominó pero no pudo hacer valer su condición de local para ponerse arriba en el marcador, pero rebasando la linea de los 10 minutos el equipo luso marcó el primero a través de Bernardo Silva. 

Cristiano Ronaldo entró hasta la segunda mitad y su presencia se hizo notar de inmediato pues al 65' después de una equivocación del defensa de Luxemburgo, Ronaldo tomó el balón y se dirigió al marco rival donde ante la salida del portero definió con una vaselina para poner el 2-0. 

Y para finalizar Gonzalo Guedes al 89' marcaría el 3-0 que le daría la goleada y los 3 puntos al conjunto portugués. Dejándolo como segundo en solitario con 11 unidades a 5 del líder Ucrania con quien se enfrentarán e próximo lunes.